Peralada, Girona · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.
- Novia VIP
- 5.314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3201 días
Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3207 días
Holaa chiquis!! Hoy os pregunto... ¿Cómo será tu cartel de bienvenida?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3207 días
Bueno pues siguiendo nuestra temática Disney, ya tenemos cartel de bienvenida y estamos super encantados, falta que llegue a casa!! Queriamos poner "Welcome and be our guest" que es lo quw dice en inglés Lumieré de la Bella y la Bestia, pero hay...
Hace 3208 días
Hola a tod@s!!! Os enseño nuestra primera manualidad que son... (redoble de tambores...) los Pai Pai!!! Hemos probado a recortarlo con tijeras, no ha quedao mal, pero quizás los próximos los cortemos con cutex y quedará mejor!! Como podeis ver,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3217 días
Tarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimiento Ya tengo listas mis tarjetas de agradecimiento que irán con el nombre de la persona que se siente en la mesa así ya saben dónde se tienen que poner y...
Hace 3222 días
Pues ya han llegado las cajas de los bomboncitos de chocolate para la boda y el boligrafo para el libro de firmas!! Han llegado más cositas del mundo Harry Potter y Disney (La temática de la boda) pero aun tenemos que montarlas a ver como quedan!! Ya...
Hace 3226 días
Bueno, pues ya ha llegado por fin mi tiara con pendientes a juego!! Así que ahora falta idear el peinado a conjunto con mi vestido!!Ya me direis que os parece!! Yo he quedado muy contenta con Aliexpress. Ahora ya soy princesa total en mi boda...
Hace 3243 días
Por fin, tras mucho probar vestidos blancos, con y sin encaje, con volantes y sin volantes, con tul o de raso... He encontrado mi vestido, aún hay que hacerle variaciones pero estoy completamente enamorada de él! Es el modelo Antu de María Salas...
Hace 3490 días
Hola a todas!!Hoy hemos comunicado a través de un juego de cultura friki creado x nosotros una manera de pedir a algunos de nuestros amigos y familiares que sean nuestras damas de honor y best man (o padrinos del novio). La boda estara ambientada en...
Hace 3585 días
Vestido: Estilo Princesa Zapatos: Zapatos con colorido y encaje (preferiblemente de cuña). Peinado: Semirrecogido con tocado floral. Semirrecogido. Pintalabios: Un color suave pero que se note. Un color fuerte y llamativo pero suavizado. Ramo:...
Hace 3588 días
Yo nunca llevaría un vestido así; me gusta demasiado el estilo princesa con corset. vestido1 vestido 2 vestido3 vestido4 Nunca llevaría ninguno de estos escotes, prefiero que cubran bien el busto aunque insinuen un poco en forma de corazón o un...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3666 días
Hola guapas! Curioseando por internet he encontrado unas capas super chulas para las novias que no quieren llevar velo y quieren taparse los hombros o simplemente porque te quieres tapar y cambiar el vestido por un momento, la verdad que no deben...
Hace 3822 días
Hola a todos! Me caso en 2017, y ya estamos mirando sitios para la boda, lo que sabemos seguro es que va a a ser temática Disney 100%, ya que a mi chico y a mi nos encanta, a quien no le han marcado estas películas en la infancia? Abro este debate...