Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mariah
Hace 1458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1458 díasHolaa, me animo a escribir que se que me vais a ayudar. Estoy pensando en los detalles y estoy hcha un lio. Por una parte me gustaria dar algo que sirviera de utilidad(no se el que) eso de pensar una cosa para mujeres, otra para hombres...menudo lio!...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉