Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariah
Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias

Detalles

Mariah, el 3 de Mayo de 2022 a las 15:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holaa, me animo a escribir que se que me vais a ayudar.
Estoy pensando en los detalles y estoy hcha un lio.
Por una parte me gustaria dar algo que sirviera de utilidad(no se el que) eso de pensar una cosa para mujeres, otra para hombres...menudo lio! pero por otra parte me gustaria un regalo solidiario. Queria alguna asociacion para el cancer ya qe de alguna manera o otra a todos nos toca, por desgracia. Vosotr@s que hariais? Gracias de antemano.

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2022 a las 09:48
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda, nos regalaron mermeladas que la chica que las hacia donaba una parte a Cris contra el cáncer, puedes buscar algo del estilo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos detalle solidario para todos con una fundación para sacar sonrisas a niños hospitalizados (ya que a mi en su momento me sacaron muchas).

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es viajera…como nosotros!!! En cada plato pondremos una minimaleta con caramelos y una barrita de led para iluminar la entrada de la asociación española contra el cáncer. A los hombres les vamos a regalar una cerveza personalizada con un abridor que es un avión y a las mujeres una mermelada de Deliciosso, viene con tela de mapamundi y dona a Cris contra el cáncer. Nos faltan los detalles infantiles 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que también sirvieron de marcasitios y también regalamos unos caramelos 🍬.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo más práctico es algo comestible o algo tipo USB que al final si o si acabas usando, pregunta a alguna ONG por los regalos solidarios que tienen a ver si te encajan

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una duda parecida a la tuya y finalmente me he decidido por un regalo solidario contra el cáncer.. al final quería algo útil y que hay más útil que poder ayudar a la investigación contra esa maldita enfermedad? Espero que te ayude 🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda el sábado que han donado a unicef y nos han dado una tarjeta de wonderful súper chula.
    Nosotros en la nuestra la madrina dará jabones artesanales a las mujeres , el padrino un abridor de cerveza de madera con iman personalizado a los hombres y nosotros unisex una galleta personalizada y un llavero con el nombre de cada invitado.
    • Responder
  • Mariah
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Mirare alguna opción de las vuestras.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas opciones me encantan!! También hay asociaciones que hacen detalles, por ejemplo, del sindroma de down, son ellos quienes hacen los detalles, así que lo que pagáis por lo detalles van a la asociación directamente, quizás haya algo del cáncer también así.

    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para las mujeres alguna pulsera o algo, y el precio destinado para la lucha contra el carcer. y para los chicos pues otra cosita que os guste.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre si a los regalos solidarios!!!
    Nosotros dimos las narices de la fundación theodora y a los niños huchas de la fundación pequeño deseo
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze así que no sabía que dar y tenía mil ideas y después de tener dos bodas el año pasado y darme cuenta que la mitad de nosotros nos dejamos los regalos en el sitio de la celebración he decidido algo solidario
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di muchas vueltas a los regalos solidarios, pero no me convence nada! Así que decidí por copas de vino/tazas de cervezas personalizadas
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una taza súper chula con nuestros nombres para mujeres y una botella de cerveza artesanal para los hombres
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ambas opciones son muy buenas 😘

    Te comparto el enlace directo a nuestro directorio de proveedores y en el que encontrarás tanto detalles solidarios como de otro tipo 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Asturias

    ¿En qué momento de la boda daréis los regalitos?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en algo solidario, no he visto nada que me encante todavía, porque todavía me queda tiempo.
    Pero lo que voy a hacer seguro, además de lo otros, es dar una frasca de aceite por pareja o convivientes.
    Te quitas de pensar para chichos o chicas, y algo comestible, siempre es un buen regalo.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solidario: Cris contra el cancer.


    Nosotros regalamos Mermelada a mujeres y Vino a Hombres. Soporte de movil + nutella a jovenes y Yoyo+Pompero+Nutella a los peques
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración