Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1285 díasNos casamos el 8 de Julio siempre hemos querido ir a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que no es buena época para ir por el tema de los monzones. Alguien que haya viajado en julio, me puede dar su opinión. Muchas gracias 🙂
He votado una encuesta
Hace 1285 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola bonit@s! Unos de los complementos que no podrán faltar en tu día B, ¡son los pendientes! ¿Qué estilo de pendientes te gustan más? ¿Rebeldes o angelicales? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís apostar por un unos más llamativos 😎 Los zapatos:...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...