Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Priefer
Hace 3536 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3536 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3538 díasBueno chicas aki os dejo fotitos de las cositas q he hecho para mi boda,todo con mucho cariño xsupuesto jejeun beso a todas y espero q os gusten tanto como a mi vestidos alfileres libro de firmas arroz teñido etiquetas caja lagrimas de felicidad y...
Participé en el post de Noelia
Hace 3538 días
Hace 3540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3546 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3546 díasBuenas chicasss,pues mi boda ya paso. fue el 28 de mayo en la Basilica de la Macarena.por la mañana llovio un poco pero yo estaba la mar de trankila xq sabia q iba a parar,no queria ser negativa y efectivamente a las 3 dejo de llover(me casaba a las...
Creé un post
Hace 3578 díasBuenas chicas. somos de sevilla y nos gustaria hacer la postboda en cadiz,en la playa y en algun pueblecito bonito. q fotografo me recomendariais? y alguna playa o lugar en especial? graciassss
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3587 díasBuenas chicas, alguna q haya hecho su boda con jose aguilar foto video hispania? Me case el 28 de mayo y todavia no eh visto ni una foto de mi boda x parte del fotografo y nos a dicho q todavia no se a puesto con nuestra boda, alguien sabe cuanto...
Creé un post
Hace 3587 díasBueno chicas mi dia ya paso, fue el 28 de mayo y fue un dia precioso, quitando a alguna persona q nos toco un pokito los....pero bueno ese no es tema. Lo q os queria preguntar es cuanto os tardo a vosotros el fotografo en enseñaros alguna foto?? Hace...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.