Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3490 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Subí una foto en el post de Priefer
Hace 3535 días
bastidor para una amiga bastidor para una amiga 2 chicas aki os dejo unos bastidores q he hecho. el de mi boda y para 2 amigas mi bastidor
Hace 3537 días
Bueno chicas aki os dejo fotitos de las cositas q he hecho para mi boda,todo con mucho cariño xsupuesto jejeun beso a todas y espero q os gusten tanto como a mi vestidos alfileres libro de firmas arroz teñido etiquetas caja lagrimas de felicidad y...
Hace 3545 días
Buenas chicasss,pues mi boda ya paso. fue el 28 de mayo en la Basilica de la Macarena.por la mañana llovio un poco pero yo estaba la mar de trankila xq sabia q iba a parar,no queria ser negativa y efectivamente a las 3 dejo de llover(me casaba a las...
Hace 3633 días
Buenos dias chicassss,hoy mi marcador me a puesto super nerviosa ya!! 9 diitas para mi dia B!!! Ya con todo preparado y organizado y aun asi y con una pokito de nervios pero menos q hace 2 meses jajajaj
Hace 3653 días
Chicas queda solo un mes para mi boda!!! Lo tengo todo ya,solo me faltan la ultima prueba de vestido y la ultima prueba del menu. Que nervios!!!!? Vosotras como lo llevais??
Hace 3882 días
Chicas alguna sabe donde podria encontrar este vestido o el diseñador al q pertenece?graciass