Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 8hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Seguimos con pruebas y a ver si alguna es la buena y ya se quedan temas zanjados.

Hace 3738 días

llegan los carnavales, otra fiesta en medio. ¿Sabíais que los cursos prematrimoniales pueden hacerse con mas de seis meses de antelación?

Hace 3745 días

Vamos a empezar a hacer algo.

Hace 3748 días

¿que tal van los preparativos? yo sigo con los míos poco a poco

Hace 3751 días

Cuando ya tienes todos los obsequios en casa te falta mucho por hacer.

Hace 3752 días

Deseos que lleban años esperando cumplirse cuando están cerca da miedo decidirse a realizarlos

Hace 3753 días

Simplificar para complicarme la vida

Hace 3754 días

Martes, el sol intenta salir y el frío dejaba hielo esta noche. sigo buscando maneras de envolver o entregar regalos. Pero parece que las temporadas van en mi contra.

Hace 3755 días

vamos con el lunes. Sin mucha gana de nada.

Hace 3756 días

Este fin de semana ha sido más o menos en los preparativos. Mientras ya he encargo otra cosa de la lista, una opinión ha dejado en el aire algo ya elegido. Y aun sigo esperando , pro que primero fue en diciembre, luego pásate para febrero y ahora es pásate a finales de febrero, lo que quiere decir marzo, para ver la novedades. Si me fuera a casar en Mayo estaría de los nervios totalmente

Hace 3758 días

Se acaba otra semana, el tiempo va pasando. Pero el fin de semana también significa que puedes ir de compras o a buscar lo que necesites para la boda.

Hace 3759 días

Revisas tus compras antes de llegar a casa si puedes, y si no reclama y espera que se solucione.

Hace 3760 días

Las cosas a veces van despacio y de repente empiezan a acelerarse y tienes que tomar perspectiva y reorganizar.

Hace 3761 días

Hoy seguimos comprando pruebas para ver como hacer, como envolver, como regalar...

Hace 3762 días

Hoy soluciono otra parte de la boda. Tan solo un toque más y temas regalos estará finiquitado. Mas o menos.

Ver más

Grupos generales

Inspiración