Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Seguimos con pruebas y a ver si alguna es la buena y ya se quedan temas zanjados.
llegan los carnavales, otra fiesta en medio. ¿Sabíais que los cursos prematrimoniales pueden hacerse con mas de seis meses de antelación?
¿que tal van los preparativos? yo sigo con los míos poco a poco
Cuando ya tienes todos los obsequios en casa te falta mucho por hacer.
Deseos que lleban años esperando cumplirse cuando están cerca da miedo decidirse a realizarlos
Martes, el sol intenta salir y el frío dejaba hielo esta noche. sigo buscando maneras de envolver o entregar regalos. Pero parece que las temporadas van en mi contra.
Este fin de semana ha sido más o menos en los preparativos. Mientras ya he encargo otra cosa de la lista, una opinión ha dejado en el aire algo ya elegido. Y aun sigo esperando , pro que primero fue en diciembre, luego pásate para febrero y ahora es pásate a finales de febrero, lo que quiere decir marzo, para ver la novedades. Si me fuera a casar en Mayo estaría de los nervios totalmente
Se acaba otra semana, el tiempo va pasando. Pero el fin de semana también significa que puedes ir de compras o a buscar lo que necesites para la boda.
Revisas tus compras antes de llegar a casa si puedes, y si no reclama y espera que se solucione.
Las cosas a veces van despacio y de repente empiezan a acelerarse y tienes que tomar perspectiva y reorganizar.
Hoy seguimos comprando pruebas para ver como hacer, como envolver, como regalar...
Hoy soluciono otra parte de la boda. Tan solo un toque más y temas regalos estará finiquitado. Mas o menos.
Participé en el post de Solsti
Hace 3764 días