Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2782días 7hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 2982 días

no todo sale como una quiere, este finde al final no pude solucionar nada, a ver el que viene.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 2984 días

Emocionada por el día de hoy, trae muchas posibilidades de disfrutar y de encontrar

Solsti comentó en mi muro:

Hace 2985 días

Fin de semana de propósitos, dejar zanjados un par de temas para la boda. Últimamente la cosa más pequeña es la que mas problemas me da.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 2988 días

alfileres alfileres, ¿Donde los compro?

Solsti comentó en mi muro:

Hace 2999 días

Tal vez no encuentres algo, pero tal vez buscando encuentres otro camino. Ahora me toca seguir este camino y ver si me lleva donde quiero. Alfileres de novia... mi peor pesadilla ultimamente

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3007 días

A la búsqueda y captura de Invitaciones y alfileres

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3010 días

Bueno, Lunes, hoy hay mucho que hacer y el fin de semana de nuevo volvemos con la boda y quitándonos tareas, aun que se a medias.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3014 días

Ya tengo cajita para los anillos, solo me faltan los anillos, ja,ja,ja

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3017 días

Seguimos con pruebas y a ver si alguna es la buena y ya se quedan temas zanjados.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3021 días

llegan los carnavales, otra fiesta en medio. ¿Sabíais que los cursos prematrimoniales pueden hacerse con mas de seis meses de antelación?

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3028 días

Vamos a empezar a hacer algo.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3031 días

¿que tal van los preparativos? yo sigo con los míos poco a poco

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3034 días

Cuando ya tienes todos los obsequios en casa te falta mucho por hacer.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3035 días

Deseos que lleban años esperando cumplirse cuando están cerca da miedo decidirse a realizarlos

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3036 días

Simplificar para complicarme la vida

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3037 días

Martes, el sol intenta salir y el frío dejaba hielo esta noche. sigo buscando maneras de envolver o entregar regalos. Pero parece que las temporadas van en mi contra.

Ver más

Grupos generales

Inspiración