Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1373 días
Buenas tardes! Espero que los preparativos estén yendo genial! Hoy vengo a contaros mi loca historia de persecución de mis zapatos soñados. Resulta que vi unos zap En la tienda de Doriani online que m enamoraron porq eran Justo igual que mi vestido,...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1375 días
Buenas tardes!! Estoy buscando alguna tienda que venda tocados para novia, tipo tiara o de estos que van por encima del recogido. He visto algunos muy buenos pero rondan los 150-200€ y me parece demasiado caro. Sería en Madrid o alrededor o con...
Hace 1380 días
Hola a tods! Ya falta mnos para nuestro gran día y vamos comprando poco a poco los pequeños detalles. Viendo por internet vi estos conos y soporte y van genial con la temática de la boda así que je cogido tres cajas con sus 60 conos. Os gustan?? ...
Hace 1381 días
Hola a todxs! Por fin nos ha llegado el cartel! Nos ha gustado muchísimo! Supong q lo pondremos encima de un pedestal cn flores o algo . Como mide 60cm solo , no sabemos cómo decorarlo para q quede mas alto. Nos dais ideas???
Hace 1384 días
Hola comunidad! Después de mirar mucho por internet y ver opiniones, me decidí a comprar mi vestido de la boda civil después de hacer la encuesta aquí entre todxs me ayudasteis a escoger este. Hoy m ha llegado y no puedo estar mas feliz! Es muy...
Hace 1392 días
Hola comunidad! Finalmente me he cogido este vestido para la boda civil y quería saber si le pondrías algún collar o no. En el caso de que sí, de qué tipos? Gracias!!!
Hace 1399 días
Hola comunidad! Hoy me han llegado la bata y las zapatillas que pedí y l verdad es que me gustan mucho! Os dejo fotito. Qué os parece??
Hace 1422 días
Hola comunidad!!! El otro día hablando con mi cuñada, me dijo q sería muy chulo que mi padre y mi hijo llevaran el mismo traje exacto, o sea mi hijo un traje en miniatura de mi padre jeje q creéis? Como los dos me acompañarán al altar, quedaría muy...
Hace 1435 días
Buenas tardes! Hoy he ido a correos a recoger nuestra cajita de alianzas. Me encanta! Y me parece súper segura porq por mucho que la damita las tire o se caigan no se abre y van bien protegidas. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1441 días
Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando velo para mi vestido, tiene que ser estilo coleta que cae de tul seda, pero lo voy a llevar un ratito nada más y me duele tener que gastarme un dineral, conoce alguna tienda de segunda mano o...
Hace 1450 días
Hola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
Hace 1450 días
Hola a todos! Siempre me han encantado estas pequeñas cositas pero lo vi y m encantó.!!! Alguna lo tiene? Le ha ido bien?
Hace 1451 días
Hola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado el diseño en negro pero en verdd el acabado es en...
Hace 1454 días
Buenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
Hace 1464 días
Hola a todxs!!! Después de la encuesta que hice y tal y como salió ganador. He cogido el velo tul sedoso. M dijo la chica q a diferencia del tul normal tiene mas caída y peso y es muy suave. Creo q l irá muy bien a mi vestido. Es 3x3 y en el precio...
Hace 1465 días
Hola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...