Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3772 díasPues eso mis padres son geniales, me estan ayudando un montonazo con el tema de la boda pero .. es obligatorio hacerles un regalo?? E estado e varias bodas y que si el ramo a una amiga k si la.liga a un hermna k si algo alos abuelos k si los regalos...
Participé en el post de María
Hace 3772 días
Participé en el post de Alba
Hace 3774 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3776 días
Hace 3776 días
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3777 díasAlguien que me explique como puedo imprimirlas xfi!! Lei una vez a una xika k lo hizo con la impresora de casa y ahora no lo encuentro y no recuerdo como se hacia. Alguien que las haya imprimido?? O alguna otra idea de como poner las palabras de...
Creé un post
Hace 3777 díasMe a gustado este zapato mucho este zapato para mi madre, los vi en calenda donde yo compre loa mios pero no quedan de su numero. Podreis decirme si lo habeis visto en alguna otra tienda o alguna tienda online??
Participé en el post de Yuni
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3784 díasHola!! Me compre hace un par de meses unos zapaatos divinos en gris y plata, pero no paraba de darle vuelta a otros, son de lodi y se me iban de precio. Los primeros que me compre son preciosos pero los veia muy oscuros para una boda en julio. Asi...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3790 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 3810 días