Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.604 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3586 días
Hace 3593 días
Hola chicas!!pues este finde semana ha sido nuestra despedida a pesar de algún contratiempo acusa del alcohol y que mucho no fallarán ese día lo hemos pasado genial han sido unos días estupendos rodeados de los quw de verdad siempre están ahi is dejo...
Hace 3599 días
Hola chicas anoche termine de hacer mi bolsita de arroz ya que me quedaban justo 2 meses y necesito quitarme cosas de encima que si no entre el trabajo y el estrés no me da tiempo de nada espero que no le salgan bichos jajsjQué os parece!??me faltan...
Hace 3606 días
Hola chic@s!!que ilusión me hizo ver ayer un adelanto de nuestra pre boda la hicimos hace 1 semana en las minas de rio tinto que os parecen??
Hace 3609 días
Hola chicas!!como vais con el tema de las mesas?yo pensaba que me iva a volver loca pero noooo jaja ha sido fácilisimo!!!los que están amarillos aun no están confirmados de momento llevo 77 se me han caído 40 y esta ya es la lista definitiva me...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3610 días
Hola a todas! Alguien sabe qué tal van las extensiones de pestañas? He oído de todo, y tengo la duda sobre ponérmelas o no. Gracias por adelantado
Hace 3610 días
Chicas para las que habéis pensado en poneros pestañas postizas. Ha venido una amiga a verme y se a traído un rimel y me dice prueba lo lo vas a flipar y siii si que lo e flipado oo que barbaridad no he caído en hacerme una foto con la emoción pero...
Hace 3611 días
Hola chicas hace algún tiempo habrí un debate diciendo que había probado el rimel 3 d pues como me encantó y alguna de vosotras quería ver l9s resultados aquí están! !!estoy encantada con el me encantaa!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3625 días
Hola futuros y recien casados! Siempre he tenido claro q llevaría abanico y así será, pero en qué momento llevarlo. Para entrar en la ceremonia llevaré el ramo de un lado y a mi padre del otro, por lo q no veo donde llevar el abanico, ya lo veo muy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Buenos días chicas!!! A veces somos listillas y vamos dejándole pistas a la pareja sobre qué tipo de anillo podría regalarlos al pedirnos matrimonio: con brillantes, sencillo, de oro, plata... ¿Le dijiste a tu novio qué anillo querías? ¿Le dista...
Hace 3639 días
Hola amores!!!ayer fuy aver lo del tema de luna de miel que voy tardísimo!!total estoy entre 2 opciones qy mw encantan la 2 y no se cual escoger y como muy tarde tengo que decidir lo el sábado la 1 opción riviera maya en el hotel la perla todo...
Hace 3652 días
Pufff aun sigo con los nervios y esto hace ya una semana que mi prometido me preparo una sorpresa!!me dijo que tenía que ver un trabajo que lo acompañase y yo encantada fuimos al centro dimos un pasito y me dijo te quedas aquí y voy a ver el trabajo...
Hace 3652 días
Ayer por fin fue mi prueva de menu que tontería pero me hizo tanta ilusión y estaba tan nerviosa con tantas ganas de que llegase el diaa y lo mejor fue que hacer tamos con la elección salio todo el mundo contentísimo menos con el postre jaja como soy...
Subí una foto en el post de Metxada
Hace 3694 días
Hola chic@s, Acabo de pedir nuestras invitaciones en optimalprint pero los sobres son blancos y no los quiero asi, no me pegan. Sabeis donde puedo cogerlos cuadrados y de color online y baratitos??Muchas gracias!!!
Hace 3698 días
Hola chicas que lioo con los zapatos estoy tardando más rn encontrarlos que mi.vestido!!! Teniendo en cuenta que mi vestido es así que zapato os gusta mas? Y el ramo tengo la idea de que sea como el de la foto pero solo rosas blancas y algún brillo...
Hace 3704 días
Hola chicas!!hace un mes que compre mi vestido y llevo dándole vueltas y más vueltas al peinado y al tocado y no tengo ni idea he pensado en un recogido lateral bajo trenzado o desenfadado pero no se que tocado ponerle no se que le pega a mi vestido...