Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Agosto 2016 Sevilla

Sos luna de miel indecisa aaa ayudaaaa

Ingrid, el 19 de Mayo de 2016 a las 09:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola amores!!!ayer fuy aver lo del tema de luna de miel que voy tardísimo!!total estoy entre 2 opciones qy mw encantan la 2 y no se cual escoger y como muy tarde tengo que decidir lo el sábado la 1 opción riviera maya en el hotel la perla todo incluido que es alucinante suit nupcial con terraza con jacuzzi y piscina os adjunto foto serian 7 noches y la 2 opcion es 4 dias new york el el hotel jolly en alojamiento y desayuno y 5 en rivera maya en el akumal que es una habitación normal sin jacuzzi y nada en régimen todo incluido y ahí llega el dilema me e enamorado del hotel la PERLA y ahora el otro lo veo cutrisimo pero tb me hace mucha ilusión ir a new york y quw mi pareja es anti avión y dice que ese es el único viaje quw ara en avion y no se quw hacer!!si hotel espectacular o hotel basicoo el hotel de new yor tb es básico pero me da igual porque esos días son para estar en la calle visitando lo todo pero se me ha metido por el ojo el otro 6 ahí llega mi dilema ayudad!@?

Sos luna de miel indecisa aaa ayudaaaa - 1

Sos luna de miel indecisa aaa ayudaaaa - 2

Sos luna de miel indecisa aaa ayudaaaa - 3

25 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Mayo de 2016 a las 13:51
  • R
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me enamoré del hotel la perla, porque es el paraíso. Luego ves otros hoteles y todo parece menos. Pero nosotros haremos un combinado NY y rivera maya y con ese hotel se me ponía en un precio impagable, así que me cogí el hotel cambria times square en NY y el royal suites yucatan by paladium en rivera. Yo, sinceramente, prefiero hacer el combinado por dos razones: 1. No sabes si cruzaras el charco mas veces y hay que aprovechar y ver todo lo que puedas y 2. Podría caber la posibilidad de caer en el aburrimiento 7 días tirada en la playa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision personal pero realmente con todo lo que hay para hacer y ver crees que vais a usar la suite y el jakuzzi?
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le den al hotel!!!! La posibilita de ver una ciudad como ny no deberías dejarla pasar
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda la opción 2

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo que a ti ese hotel me enamoro pero me decante por el combinado.
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a NY!! El otro hotel no está tan mal, a mi seguro que se me quedaría la cosilla de no haber ido jaja
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2017 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharia y haria nueva york y riviera maya! Mi chico tb es anti avion y pienso aprovechar el viaje porke sinoo no volvere jeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la perla y no lo cambiaria por nada!!
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nueva york. El hotel para mi es solo un sitio donde echarte a dormir, el resto del diq a ver cositas, que no se puede volver cada año.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu pareja solo va hacer ese viaje en avión (aunque lo dudo porque la vida da muchas vueltas) yo me iría solo a riviera maya porque seguro que teneís un montón de sitios por ver y así después de la boda relax total.

• Responder
  • Gema
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a rivera maya y emos cogido el hotel spa sirenis en playa del carmen 5 estrellas y esta genial deseando que llegue el dia
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría sun duda el combinado también...

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogería la segunda opción sin dudarlo!!Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria o Mexico descanso y excursiones por allí NY. Para ver NY necesitas mas de 4 dias... Además entre en dia que llegas y el que te vas, ya pierdes dos. No soy muy amiga de los combinados, la verdad. Al final acabas tan cansada que ni una cosa ni otra.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cogeria la segunda opcion
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que el hotel es muy bonito y depende de lo q vosotros queráis...Yo lo tendría claro....New York City!! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Depende de vosotros. Si vais a hacer excursiones en Riviera Maya, yo haría la 2n opción porque no vais a estar todoos los dias en el hotel, no?

Nosotros queremos ir casi todos los días de excursiones y hemos cogido un hotel que esta al lado de la playa del carmen y noooo es tan chulo como La Perla porque no vamos a estar todooos los días en el hotel, no vale la pena de gastar dinero jejeje.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la experiencia que querais vivir... yo me decantaria por la 2. Un poco de ver cosas nuevas y luego relax.
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la 2 jeje
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a NY y despues unos dias en Riviera. Pero esa es mi opinion... Depende de tus gustos y preferencias... Yo es q eso de pulserita y todo incluido me mola para unos días pero ya q cruzas el charco aprovecha y visita NY q te encantará....
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo priorizaría tmb la segunda opción... ya que vais tan lejos... de hecho nosotros vamos a tailandia y hems pillado hoteles más sencillos (no cutres pero tampoco estos de jacuzzy...) para así poder irnos un mes casi y ver lo máximo!
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es verdad que el hotel la perla es muy muy tentador, además podríais daros baños románticos en el jacuzzi denoche pero yo escogería la opción 2. Vas a dos lugares increíbles y para lo que estarás en la habitación... yo escogería ese!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opiniom aprovecharía y ya que vas hasta allí primero NY y luego Rivera. Suerte con la decisión
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la.segunda.sin.duda
    • Responder
  • Alicia
    Novio Adicto Mayo 2016 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la segunda ya que cruzas el charco....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa