Xixona/jijona, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1480 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1480 díasHola!! Nos casamos el 14 de septiembre de 2024 en Alicante, los que os casáis en esta fecha, habéis empezado a mirar algo? O es demasiado pronto?
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1480 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1480 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en el post de Claudia
Hace 1480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.