Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin elegante? ¿Qué os parece la siguiente opción? ¡A mí me...
Participé en el post de Laura
Hace 1229 días
Participé en el post de Nina
Hace 1229 días
Participé en el post de Laura
Hace 1229 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1232 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1232 días
He votado una encuesta
Hace 1303 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...