Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real

Consejos de luna de miel

Ángela, el 27 de Septiembre de 2022 a las 16:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 76
Guardado
Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax

Costa Rica

22%

99 votos

Tailandia

25%

113 votos

Crucero

16%

71 votos

Bali

22%

96 votos

Otra opción

15%

65 votos

76 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 8 de Noviembre de 2022 a las 00:43
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dirías algún sitios que visitaste y si salía muy caro el tema de comidas?, nos hemos decantado por Costa Rica
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ,nosotros hemos ido a Perú de aventura y queríamos también descanso y hemos tenido que mandar a paseo dos veces a la organización porque nos querían todos los días a las cuatro y las seis de la mañana arriba...para estar todo el día en un coche cuando teníamos maravillas a veinte minutos. Los Guías eran los que nos indicaban como ver y pasar los días visitando ruinas preciosas, pueblos o mercadillos. Mirar todas esas cosas bien. Saludos.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos descansar al 100% y queremos irnos a Punta Cana
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vietnam y Bali
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Las Palmas
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL DESTINO IDEAL PARA TENERLO TODO

    • Responder
  • Karem
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Costa Rica es un lugar para descubrir sin duda. Pero bali es un sitio muy espiritual. Si es por conocer me quedo con Costa Rica
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, disfrutadlo mucho!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotros nos vamos de viaje de novios en mayo a Bali!! Es una temporada super recomendada y tienes muchos sitios para visitar y mucho relax!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todo lo recomendado, lo añadiré a mi viaje !!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar si en la época q vais es época del desove de las tortugas, si coincide ir a Tortuguero sin duda. Sino, podéis quitarlo del itinerario.
    Zona Caribe Limon/Cahuita/Puerto Viejo totalmente prescindible. A no ser que queráis ir a Bocas del Toro (Panamá) muy recomendable, entonces sí utilizar como parada técnica.
    Arenal; Volcán, Cascada y termas. (También rafting)
    Pacuare: El mejor rafting.Monteverde; Tirolinas.Manuel Antonio; Imprescindible. Para mí las mejores playas.Zona Guanacaste: Playas, buceo y surf. Por esta zona es dónde suelen estar los hoteles todo incluido. Buena opción para acabar el viaje.Según los días q vayáis y si queréis alquilar 4x4 y hacerlo x vuestra cuenta o en tour organizado, y según vuestros gustos quitar destinos y cuadrar días. (Para mí imprescindible aunque sean pocos días Tortuguero (Si desove) - Arenal - Monteverde - Manuel Antonio ¡Pura Vida!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos decidido por Costa Rica! Alguna recomendación
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Rica, tiene una mezcla de lo que buscas. Estuvimos el pasado abril.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia lo tiene todo. Cultura, playas... sin duda alguna, el mejor destino.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puede ser una buena opción para aventura y relax

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2024 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pensando en Tailandia


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve y me encantó, cultura, buena comida, gente súper buena y playas bonitas
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Ángela, depende de la ruta que te hagas hay mil cosas que visitar.
    La comida si la vi económica, también depende de donde comas.
    Yo por ejemplo mi ruta fue de 15 días si no recuerdo bien y como no eran muchos para todo lo que quería ver, hice algunos traslados en avión.Fui 1 día Bangkok mucha gente pero nos gustó( puedes ver Big buda, sleep buda y el templo del oro, si o recuerdo mal se llamaba así)2-3-4 día viajamos en avión hasta Chiang mai (aquí hay mil templos y son todos preciosos, también hice una ruta por mitad de la selva y si eres amante de los animales te recomiendo que visites a los elefantes hay mil que hacen excursión pero te aconsejo que vayas a la reserva que nose como se llama que allí los tienen sueltos. Una de las joyas es el templo blanco que está en Chiang rai)5-6 días Pukhet la noche de Pukhet es muy chocante porque verás cosas que al menos yo no vi antes.( Te aconsejo que alquiles una moto y vayas al Big buda que es espectacular y al bajar te pierdas por alguna de sus playas y también tiene como una zona de pesca donde puedes comprar pescado y te lo hacen en unos bares que tienen al lado)( aquí hice la excursión en un barco que te lleva a un montón de islas una de ellas es donde se rodó la peli de misión imposible está curioso de ver).7-8 Phi- Phi el gran descubrimiento esta isla es preciosa (si es posible visitas Phi Phi lee la mejor playa en mi opinión) Un consejo ver bien donde coges el hotel yo lo cogí donde mismo desembarca el barco y las playas son preciosas pero más contaminadas, si es cierto que al estar más cerca de dentro de la isla luego no tienes que coger más barcos para volver.9-10 Aquí fuimos Aog nan este sitio me pareció más turístico y no me gustó tanto, pero tiene también rutas para andas, bares y demás cosas.11-12 Railay beach creo que solo puedes llegar en barca, nosotros la cogimos en la playa de Aog nan.Me pareció preciosa la isla. En este caso te recomiendo que el hotel sea en la misma playa donde llegas desde Aog nan o un poco más metida en la selva. Hay uno que se llama Putawan o algo así nose si está bien escrito que es precioso.Luego volvimos a Bangkok hicimos noches y ya nos volvimos.En mi opinión en Chiang mai con dos días está bien.
    Espero poder ayudarte jajajaja.Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monteverde con las tirolinas, el volcán Arenal, Tortuguero, Manuel Antonio...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno..... Jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a África, 200% recomendado Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer canadá + costa rica, y son destinos que ofrecen tanto aventura como relax
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sitios consejas de ver
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Girona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de llegar de África. Ha sido un viaje fantástico! Aventura en safari en Tanzania y relax en Zanzibar.

    • Responder
  • Yeny
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica no he estado pero me encantaría ir en mi luna de miel ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre votaré Costa Rica porque es de los mejores viajes q he hecho en mi vida
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lleida
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ni que fuera al camping del pueblo, sería la mejor luna de miel con ella al lado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos cogido con la agencia Bidtravel que me recomendaron por aquí, y la verdad que genial. Los últimos 4 días y medio los acabamos en Phuket, que es una de las islas con playa, aunque según he visto esta isla está unida a la península por un puente, pero en teoría es isla jaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Dónde estáis mirando el viaje? Vais a ir alguna isla?
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viaje es en noviembre y como tenía dudas por el clima...busque en internet los mejores destinos para esa fecha y ya me guíe
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en mayo nos vamos a Indonesia. Es cierto que nos va bastante la marcha y hacer cosas, así que tenemos un viaje lleno de actividades, sitios que visitar, senderismo... y al final dos días de relax absoluto también. Va a ser muerte y destrucción y vamos a llegar agotados, pero nos apetece mucho.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia, yo fui allí con mi marido antes de casarnos y es precioso, unas playas estupendas y la gente muy amable
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2021 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Bangkok, Sukhothai (que nos maravilló), Chiang Mai, Railay, Ao Nang (hicimos el tour de las islas Hong), y por último Koh Tao ( que nos pareció el paraíso para desconectar). Y al volver paramos tres días en Dubái y Abu Dhabi aprovechando la escala.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración