Chapineria, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 5.671 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2562 días
Hola chic@s! Os enseño el cartel que he hecho! Creo que ha quedado bastante bonito. Materiales: una puerta de armario de la basura y pintura que tenía de la casa, cero costes. Creo que ha merecido la pena el rato de pintar con pincel... unas 4 horas....
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 2563 días
¡Hola a tod@s Os planteo este debate para preguntaros qué preferís que lleven vuestras damas de honor, ¿vestido igual o diferente? La verdad es que yo estoy bastante indecisa con respecto a este tema, ya que las 3 amigas que quiero poner como...
Hace 2563 días
dios mio!a 45 dias !!!!!me muero de nervios y mil cosas x hacer....socorroajajajjaaquien mas como yo?45 dias!
Hace 2563 días
hola chicas! aqui os traigo lo que yo he elegido... esta mochila que viene con unas ceras para pintarla, dentro he metido un pasatiempos q me descarge por internet, una chocolatine y unos sellos. espero q os sirva de idea!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2563 días
Hola! ¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas? Yo no estoy muy segura cuál de los dos... los típicos cuadros con los corazones o los de puzzle...me parece que los corazones o las piezas se pueden quedar pequeños según el mensaje que te...
Hace 2564 días
buenas chicas!aqui os dejo mi portalianzas y mi portarras.el portalianzas es de aliexprees me costo 8 euros y algo le he cambiado la flor para darle un toque mas romantico que os parece?y el portaarras es un corazon de amazon q me costo 1,90 y le he...
Hace 2564 días
buenos dias pra mi vestido de novia buscaba un segundo zapato por si no aguanto los primerospor unlado me pegan mas los blancos pero por otro los rosas dan otro toque y luego los veo mas ponibles vosotras que harias?serian estos rosas?o estos...
Hace 2567 días
BUENOS DIAS CHICAS! Nos casamos por la iglesia, y mi duda es temas testigos... obviamente los padrinos seran testigos, y claro supongo que el padre de el y mi madre...ya van 4... el alomejor se lo dice a sus dos hermanos y le gustaria a algun amigo...
Hace 2567 días
hola chicas,pues a 50 dias lo que me trae por el camino de la amargura....es el pelo!siempre llevo coleta en el dia a dia por comodidad tengo dos niños y se me enreda muchisimo el pelo.pero cuando me quiero poner guapa siempre suelto, tengo q ver q...
Hace 2569 días
buenos dias chicas!pues eso...a 51 dias de la boda ya tengo echo mi donuts bar, le quiero añadir una flor a cada lado y luego unas luces de led chiquititas al rededor, yo creo que ha quedado bonito nose si hacerle un reborde con eding negro para que...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2585 días
De nuevo por aquí buscando ayuda y pidiendo consejo... Me recomendáis tiendas alrededor de Barcelona/Tarragona??? Que nerviooos!! los necesito para la prueba y no encuentro nada... o tienen mucho tacón o son horribles!! jajaja Como creéis que debe...
Hace 2598 días
buenos dias chicas!! tengon un niño de 4 años y una niña de dos años y medio me caso dentro d 80 dias! y me da miedo cogerles ya la ropa pero tambien m da miedo esperar y como es epoca de bbc quedarme sin nada de modelos que deberia de hacer?????...
Hace 2598 días
Buenos días chicas a justo 3 meses de mi boda! Me surgue un problema, duda... os cuento. Mi presupuesto es muy justo, y el tema flores en la iglesia me parece un dineral sumando si queréis que alguien cante o algo en la iglesia entonces aquí viene mi...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 2599 días
Necesito ayuda!!!quiero poner un adorno floral en cada banco de la iglesia donde voy a celebrar la ceremonia,y una velitas y pétalos en el suelo,pero para mi desgracia me he dado cuenta que no hay manera de poder engancharlos xq mirar como son los...
Hace 2616 días
venga que hoy estoy que lo doy todo!os hago tmb el post de cosas de amazon...alla voy! lo cogi en ebay no encuentro el link para hacer pulseras con mi vestido (los sobrantes)me costo 20 y algo...
Hace 2616 días
Hola chicas he decidido haceros un super mega post sobre todo todo lo que he comprado en aliexpres!! si me quedan ganas luego os hago otro con lo de amazon!! que ruina! lo he cogido para el candy bar. 1,69...