Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Serendipity
Hace 3625 días
Participé en el post de Carol
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3637 días
Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se saborea cada instante!Cuando finaliza y vienen todos...
Participé en el post de Maria
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3638 díasPues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se saborea cada instante!Cuando finaliza y vienen todos...
Participé en el post de Mónica
Hace 3643 días
Participé en el post de Tamy
Hace 3644 días
Participé en el post de Anna
Hace 3644 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3644 días
Hola chicas, Estoy a vueltas con lo q llevaré con éste peinado... no me gusta ni la porcelana fría, ni flores, ni brillantitos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3644 días
Por si alguna le sirve... Yo encontré la idea por aquí y estoy supercontenta con el resultado! Es súper fácil de hacer y como es papel de seda y cuerda sale baratisimo! A una semana de la boda.... Jajaja tiempo suficiente!
Participé en el post de Maria
Hace 3644 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3645 díasPor si alguna le sirve... Yo encontré la idea por aquí y estoy supercontenta con el resultado! Es súper fácil de hacer y como es papel de seda y cuerda sale baratisimo! A una semana de la boda.... Jajaja tiempo suficiente!
Participé en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3647 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Mjesus
Hace 3647 días
Hola Chicas!! Esto que el facebook te recomiende páginas te hace descubrir maravillas como esta: Flor de agua accesorios!Adjunto una foto para que veias algún modelo Esperó que OS sea de ayuda!!!