Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
sandrita211@hotmail.com
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3602 díasParticipé en el post de Reyes
Hace 3609 díasCreé un post
Hace 3609 díasHola, buenas a tod@s!! Tengo una duda, nosotros hemos contratado un fotomaton donde entra la opcion de imprimir una foto y que los invitados la peguen y dediquen en un libro. Mi duda es...que esto se pone en el baile...y la mayoria de gente ya irá un...
Participé en el post de Berta
Hace 3617 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 3623 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 3623 díasParticipé en el post de Ana De Juan
Hace 3628 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3648 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3678 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3678 díasCreé un post
Hace 3679 díasHola!! Muy buenas, como dice el titulo, vamos super perdidos en los regalos de los padres, ya que mis cuñados se casarn hace 3 años y les regalaron ramos a las madres y una foto de los hojos a los padres...no queriamos hacer lo mismo para no...
Creé un post
Hace 3683 díasHola a tod@s!!! Como dice el titulo, tengo un dilema con los detalles, supongo que como todas queremos regalar algo original, bonito, economico y que a la vez no quede en un cajon. Me he decidido por unas mini libretitas kraft con boli y nuestro...
Participé en el post de Lu Pe
Hace 3686 díasParticipé en el post de Melanie
Hace 3686 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3688 díasHola!! Os escribo para pediros opiniones. Hemos contratado un fotomaton para el dia de nuestra boda, pero he visto en aliexpress un fondo para photocall que me ha enamorado...y super bien de precio...nose si poner a parte del fotomaton que te imprime...