Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
sandrita211@hotmail.com
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasHola!! Buenas a todas, he ido a un ginecologo privado a hacerme una revision para ver que todo estubiera correcto antes de empezar la busqueda de un bebe. Que queriamos empezar ya. Pues vengo super chafada y es que me han encontrado un polipo...
Creé un post
Hace 3472 díasHola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay suerte. El, si tiene pero tiene un sueldo normal y...
Creé un post
Hace 3473 díasHola a tod@s!! Me case el 13 de agosto, hace dos meses y medio. El dia salio genial fue un dia inolvidable y todo perfecto, y sobretodo estoy feliz por ello y porque la gente solo nos dice que lo pasaron genial y que fue todo muy bonito y eso alegra...
Creé un post
Hace 3557 díasHolaaaa!! A 10 dias de la boda tendo un lio monumental con el orden de las entregas de regalos!!!!! Nose si primero los mas emotivos a los familiares o si los mas divertidos a los amigos o como?? Que es lo primero? Y lo ultimo? El ramo la liga?...
Creé un post
Hace 3560 díasHola!! A 13 dias de mi boda nose q quien entregarle el ramo!!! Habia pensado a la unica abuela que me queda para que tb lleve un trocito al cementerio a mi abuelo que siempre deseaba verme de blanco. Pero esque tengo una amiga muy especial que me ha...
Creé un post
Hace 3563 díasHola buenas!! Tengo los detalles de los hombres listos...son unas botellitas de licor decoradas por mi, el problema es que el licor que hemos puesto es crema de limoncello y no me he enterado hasta hoy que tenia que estar en la nevera...llevan 2...
Creé un post
Hace 3566 díasHola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me vistieron y fuimos a un chiringuito de la playa a tomar...
Creé un post
Hace 3585 díasHola, buenos dias!! A ver os cuento...tengo dos amigas de hace 6 años que conoci estudiando. Una de ella se ha vuelto muy importante incluso es mi dama de honor, porque me ha ayudado y siempre esta pendiente de mi. La otra se cree que esta en la...
Creé un post
Hace 3590 díasHola!!!!! A ver os cuento porque tengo un jaleo mental que no me aclaro ni yo misma...nose a quien dar ninguno de los detalles de muñecos, liga, ramo etc etc... no tengo hermanas ni primas, solo dos hermanos pequeños. Tengo dos amigas mas especiales,...
Creé un post
Hace 3595 díasHola a tod@s!! Quiero encontrar confetis para poner en mis conos y tirarlos a la salida de la ceremonia. Quiero el confeti ese redondo que es un poco mas grande de diametro, no el tipico confeti de carnaval...he buscado por toda tarragona y barcelona...
Creé un post
Hace 3608 díasHola, buenas a tod@s!! Tengo una duda, nosotros hemos contratado un fotomaton donde entra la opcion de imprimir una foto y que los invitados la peguen y dediquen en un libro. Mi duda es...que esto se pone en el baile...y la mayoria de gente ya irá un...
Creé un post
Hace 3678 díasHola!! Muy buenas, como dice el titulo, vamos super perdidos en los regalos de los padres, ya que mis cuñados se casarn hace 3 años y les regalaron ramos a las madres y una foto de los hojos a los padres...no queriamos hacer lo mismo para no...
Creé un post
Hace 3682 díasHola a tod@s!!! Como dice el titulo, tengo un dilema con los detalles, supongo que como todas queremos regalar algo original, bonito, economico y que a la vez no quede en un cajon. Me he decidido por unas mini libretitas kraft con boli y nuestro...
Creé un post
Hace 3687 díasHola!! Os escribo para pediros opiniones. Hemos contratado un fotomaton para el dia de nuestra boda, pero he visto en aliexpress un fondo para photocall que me ha enamorado...y super bien de precio...nose si poner a parte del fotomaton que te imprime...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chic@s!! Pues como dice el titulo, estamos liados con la luna de miel, tenemos que ir a las agencias a mirar pressupuestos. Siempre que hemos viajado ha sido por nuestra cuenta, asi que no se donde hay agencias por tarragona que esten bien de...
Creé un post
Hace 3737 díasHola buenas a tod@s!! El tema es que no se que regalarles a nuestros padres ni hermanos. Tengo dos hermanos chicos un hermano de 24 y uno de 12 y nose que detalle puedo tener con ellos. Y mi cuñado hermano de mi novio que ya esta casado y con dos...