Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasComu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1058 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en Asturias un viernes (25 de agosto) . Quiero hacer...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...