Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 461 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 462 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 462 díasCreé un post
Hace 463 díasHola, Me dais ideas de acciones que tengan que hacer los capitanes de mesa? Gracias
Creé un post
Hace 463 díasHola, Me dais ideas de canciones para bingo musical? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 463 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 463 díasBuenos días. Me caso el día 2 de mayo en el registro civil de una población que no es donde vivo, pero si la misma provincia A nivel oficial, tengo que hacer algo de papeleo? O se hace todo automático?Es que día 5 nos vamos de viaje y hasta 26 no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 465 díasCreé un post
Hace 468 díasHola. Me podéis decir más o menos cuántas fotos se suelen hacer en una boda? Es para saber lo que me ofrecen los fotógrafos.Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 472 díasParticipé en el post de Núria
Hace 472 díasCreé un post
Hace 472 díasHola. Me dais idea de regalo chorras para el rasca y gana? Gracias
Creé un post
Hace 472 díasHola. Tenemos una duda del capitán de mesa. Queríamos poner un brazalete para cada capitán de mesas y así diferenciarlos pero ese día que vas arreglado, a lo mejor no les hace gracia no? Que opináis?Y para la mesa ganadora que mejor lo haya hecho...
Creé un post
Hace 473 díasHola. Tengo un problema. Quería hacer lo del confesionario pero solo tenemos la sala que es.donde hacen el banquete y luego el baile y si lo pongo ahí creo que no se escucharán bien con la música Alguna idea?