Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 393 díasHe votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
Creé un post
Hace 394 díasHola, En nuestra boda tenemos en total 13 niños de distintas edades y estamos pensando en poner cosillas para que asi no molesten tanto a sus padres y se entretengan. Alguna idea economica? es que son muchos niños.
Participé en el post de Patrycja
Hace 399 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 401 díasHe votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 408 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 416 díasCreé un post
Hace 416 díasTengo una ddua, en breve tendremos que ir a la prueba de menu y veo que suelen ser mariscos o pescados de primero y carnes de segundo. Es lo normal?
Hace 425 díasCreé un post
Hace 425 díasUna pregunta que supongo que sera opcional en cada pareja, pero no tengo ni idea. Nosotros firmamos en el registro civil un viernes y la fiesta y paripe con todo el mundo lo hacemos al dia siguiente y habra ceremonia en el que hay dos personas...
Creé un post
Hace 425 díasHola. Mi sobrina es quien entrará antes que yo con los anillos Alguna idea?El cojín es un poco antiguo no?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 427 díasParticipé en el post de Laura
Hace 427 díasHe votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en el post de Nina
Hace 438 días