Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas,para las que estéis en busca del fotógrafo para vuestra boda os recomiendo a Daniel Cabanas de Estudios DC en Fonteculler,nosotros lo acabamos de contratar y estamos muy contentos,es un gran profesional y una persona muy atenta.Os lo...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar,la Temática de nuestra boda es de la Costa oeste de América,y nuestro setting plan va a ir aquí en lo que os muestro en la foto,pero cómo hacemos el setting?Por favor necesitamos ayuda,no tenemos ni idea.
Creé un post
Hace 3783 díasHay que comprar una bata blanca para el día de la boda?
Creé un post
Hace 3786 díasDesearos a todas/os que paséis una feliz navidad.Con mucho salud,amor y felicidad.
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Creé un post
Hace 3799 díasEste es nuestro libro de firmas casero cuanto con nuestras cajas para los detalles.Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3801 díasEstas son mis cajas echas por mi,pero ahora no sé qué tela es la que tengo que comprar para el interior de la caja,ni dónde,me podéis ayudar?Gracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3803 díasDónde puedo conseguir un cuaderno o algo que esté bien y que me sirva para hacer nuestro propio libro de firmas?Gracias
Creé un post
Hace 3803 díasQue tal chicas? Vais a hacer vosotras vuestro candy bar o vais a contratar a alguien?Nosotros estamos pensando en hacerla nosotros mismos,pero tenemos unas dudas,a ver si nos podéis ayudar.-Una mesa para poner el candy bar te la pone el restaurante...
Creé un post
Hace 3803 díasChicas de La Coruña,dónde os vais a maquillar?Me podéis recomendar a alguna
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas!!Nosotros nos casamos ese día en el Ayuntamiento,y vosotras,las de ese día,dónde os casais dentro de La Coruña?
Creé un post
Hace 3805 díasChicas me podéis ayudar por fa,he visto que alguna de vosotras tiene décimo de lotería de Navidad con la enumeración de la fecha de su boda,yo quería con la mía pero no los encuentro,dónde lo puedo comprar?Nos casamos el 4/06/16
Creé un post
Hace 3809 díasMe gustaría saber opiniones de una página de Internet que se llama TUS VIAJES A MEDIDA Si alguien habéis contratado alguna vez un viaje con ellos? En el caso de ser así,que tal?Gracias chicas,un saludo
Creé un post
Hace 3811 díasAlguien me puede decir dónde puedo encontrar un photocall inspirado en la costa oeste de América,la ruta 66,monument valley,las vegas,etcGracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3812 díasAlguien me puede ayudar con el peinado?Yo voy a llevar la tiara de la foto,pero no sé cómo va puesta y con qué peinado.Gracias
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas,alguna de vosotras vais a hacer este viaje?Nosotros fuimos esta semana a la agencia y nos dio presupuesto para junio que es cuando nos casamos,pero nos pareció un poco caro,el presupuesto es para 15 días.Qué tal os sale a...