Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3801 días
Estas son mis cajas echas por mi,pero ahora no sé qué tela es la que tengo que comprar para el interior de la caja,ni dónde,me podéis ayudar?Gracias,un saludo.
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3802 días
Hola chicas (y chicos), una vez más necesitandi vuestra ayuda! Estoy decidida a llevar zapatos azules y no encuentro nada que me convezca!Nunca voy en tacones y pensé en ir en plano pero todo el mundo me dice que mejor unos tacones cómodos! Para mi...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3807 días
Alquien a cogido las invitaciones en esa página y me podéis enseñar vuestras invitaciones que no tengan fotos vuestras??? Graciias¡¡
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3810 días
Hola, Mí nombre es Sonia y me voy a casar la próxima primavera y me gustaría saber que tipo de maquillaje vaís a llevar para vuestro día.. gracias y un saludo, Sonia.
Hace 3810 días
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un photocall inspirado en la costa oeste de América,la ruta 66,monument valley,las vegas,etcGracias,un saludo.
Hace 3811 días
Alguien me puede ayudar con el peinado?Yo voy a llevar la tiara de la foto,pero no sé cómo va puesta y con qué peinado.Gracias
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3811 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3828 días
Hola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe donde las hay se lo agradezco... Soy de vigo.... Osea...
Hace 3831 días
Que pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3831 días
Hola ha contratado alguin las excursiones con excursiones Rivera maya. es el que lo lleva se llama Raúl alguien ha hecho el nado con delfines? han hecho excursión o lo han cojido dentro del parque xel-hal sobre que precio anda
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3832 días
¿Dónde puedo conseguir vino para regalar a hombres baratito? ¿O alguna bodega en Extremadura que estén bien? Gracias.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3833 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Hace 3835 días
Hola chicas,qué es un photocoll?Eso lo puedes montar tú y hacerte las fotos tú con tu cámara o tiene que ser con fotógrafo y esas cosas.Por ejemplo este fondo me valdría?Es que no entiendo mucho de eso.Gracias,un saludo.
Hace 3837 días
Tengo pensado llevar un abanico de novia,y cogí otros cuatro iguales para darle uno a mi madre,a mi hermana,a mi suegra y a mi madrina y vienen presentados en bolsitas de organza pero no se me ocurre cómo presentarlos,si en una cestita quedarían...
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3843 días