Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasBuenos días chicas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado o está usando el test digital de clearblue para la ovulacion, es que vienen las instrucciones en inglés y hay cosas que no entiendo. Qué diferencia hay entre peak fertility y high...
Participé en el post de Laura
Hace 3484 días
Participé en el post de AlCaRa
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas!!!! Ya estamos casados y nos gustaría ir a buscar un bebé ya. Que me recomendáis que vaya al médico o ginecólogo antes de intentarlo o que lo intentemos directamente!??? Que habéis hecho vosotras??? Habéis seguido algún calendario de...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas!!! Las que habéis teñido el arroz de color rosa fucsia qué color habéis usado de papel Pinocho o como lo hayais hecho?????es que el rosa fucsia que he usado yo se queda como rosa palo. Pasarme fotos porfi!!!! Mil gracias
Participé en el post de Celia
Hace 3698 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas!!! Necesito saber cuantos petalos habéis comprado o pensáis comprar para la ceremonia. Es que no sé exactamente cuántos. Gracias
Participé en el post de Amor
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3725 díasPodéis darme ideas de cómo hacer un candy bar casero???? Dónde habéis comprado los tarritos baratos o que botes habéis usado??? Para que salga baratillo porfi. Si podéis poner fotos del vuestro os lo agradecería para cogee ideas. Mil gracias
Creé un post
Hace 3740 díasHola!! Sabéis dónde puedo encontrar esto??? Es como un libro de firmas para la boda!!!muchas gracias
Participé en el post de Amor
Hace 3740 días