Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas!! He visto q alguna de vosotras estáis haciendo los cartelitos de el amor de tal a llegado hasta.... Y mi pregunta es, como vais a enseñárselo luego a vuestra pareja?? Vais a hacer algo especial con eso?? Es q me gusta un montón la...
Creé un post
Hace 3847 díasChicas!!? Cuantos invitados vais a tener y cuantas lagrimas vais a hacer mas o menos?? Es que nosotros seremos 200 y no se si hacer la mitad o como. Muchas gracias ??
Creé un post
Hace 3847 díasChicas!!! Donde habéis comprado las cestas para guardar las bolsitas para arroz, lagrimas de felicidad y regalos para invitados??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas!! Podríais darme ideas!!! Necesito alguna frase o dedicatoria para mis dos cuñados y mi hermano!! Les voy a regalar unas chuches y quería ponerles una etiqueta dedicándoles algo. Ayuda porfi
Creé un post
Hace 3848 díasHola guapis!!! Sabéis donde puedo conseguir el papel para hacer Conos??? Muak
Creé un post
Hace 3849 díasEstas son mis bolsitas para el arroz!!! Son un pelin mas pequeñas de lo q pensaba pero creo q suficientes para tirar un puñado de arroz no?? De todas formas, he pedido de sobra por si alguien quiere coger varias.
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas!! Sabéis cuando es la feria de bodas en Madrid???? Y como conseguir las entradas??? Gracias
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas!!! He visto estos corazones de Jabón como agradecimiento para invitados y me han gustado un montón!! Pero creo que es mas bien un detalle para las chicas y mi duda es que no se si dar uno a cada persona o dar uno por pareja. Qué...
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas!!! Alguna ha comprado sus lagrimas de felicidad??? Cuanto os han costado??? Es por ver si sale mas rentable que hacerlas (por la tinta y la cartulina donde las imprima) gracias guapas
Creé un post
Hace 3865 díasHola!!! Me gustaría saber como habéis hecho el photocall; con una lona, tela... Y cuanto os habéis gastado!! Es que he pedido precio y me cuesta unos 78e una lona personalizada y me parece un poquito cara!! Qué pensáis ???
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas!!!! Alguna ha hecho las copas para el primer brindis con los trajes de la novia y el novio??? Es que he estado mirando para comprarlas y me cuestan alrededor de 20 y 25e!! Y te pones a sumar y sumar y al final... Que materiales habéis...
Creé un post
Hace 3877 díasChicas!!! No se si en este bouquet me cogeran 115 alfileres!! Qué pensáis???? muchas gracias
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas!!! Donde habéis comprado el sello para las mariposas de agradecimiento??? Me gustaría poner alguna frase y debajo nuestras iniciales!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas!!! Alguna ha comprado x internet un bouquet para pinchar los alfileres baratillo???? Besos y graciassss
Creé un post
Hace 3887 díasAlguna que se case en julio del 2016 ha empezado ya con los preparativos??? Yo tengo algunas cosillas ya!! Ramos de las damas, photocall, alfileres, cojín para los anillos y cesta para las arras!! no sé si voy muy deprisa jajaja besitos
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas!! Tengo una duda!!! Mi novio y yo vivimos juntos en la casa de el, aunque los gastos y la hipoteca lo pagamos entre los dos. Mi duda es, al casarnos, no vamos a hacer separación de bienes, por tanto, la casa seria suya por comprarla antes...