Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Julio del 2015
Funcionaria ,luchadora ,trabajadora mama de martin e ilusuniadisima con mi boda
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasMirar chicas como decidimos decirselo a todo el mundo era nuestro secreto ,nadie sabia nada ! Y decidimos decirlo cuando tuvimos todo cerrado asique que mejor manera que publicarlo a traves de nuestro hijo martin
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nuria
Hace 3667 días
Participé en el post de Anna
Hace 3670 días
Participé en el post de Esperanza Macarena
Hace 3670 días
Participé en el post de Fuensanta
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas sabeis de alguna agencia ya bien sea online o fisica por madrid toledo o alredededor que puedas ya mirar y reservar la luna de miel para 2017 seria para junio y en muchas no te dan opcion o mirar ni reservar el viaje y creo que en cuanto...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas me gustaria que me asesorarais de cuando empezar a mirar vestidos de novia
Participé en el post de Carol
Hace 3675 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3678 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3678 díasHola soy ana y me caso el 10 de junio 2017 lo celebro en toledo me gustaria que compartieramos dudas inquietudes ...todo lo que nos vaya surgiendo jij un saludo
Participé en el post de Sara
Hace 3678 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3679 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.