Ir al contenido principal
Ana De Paz
Ana De Paz

Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Julio del 2015

Funcionaria ,luchadora ,trabajadora mama de martin e ilusuniadisima con mi boda

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3338días 18hrs
Ana De Paz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3719 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana De Paz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3755 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana De Paz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3769 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana De Paz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3771 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ana De Paz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3831 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración