Genoves, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Zara
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3538 díasHola!! Estas son las cosas que ya he hecho para la boda! A mi me encantan! Tengo las cajas y conos para el arroz, las cajas para los productos del baño, la cesta para las arras y el porta-alianzas que es lo que mas me gusta!Me faltan forrar las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3538 díasEstoy muy contenta, hoy a casi 38 dias hemos recogido los anillos, y nos han regalado las arras. Empieza ya la cuenta atras!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3540 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anam
Hace 3540 días
Subí una foto en el post de Nia
Hace 3544 días
Hola guapisim@@@@@@sEn mi boda habran unos 17 niños y me gustaria que el detalle para ellos no sea la tipica bolsa de chuches. Que os parecen estas opciones? Para las niñas el boli con forma de pinta labios dentro de esa bolsita y para los niños, un...
Participé en el post de Nia
Hace 3544 días
Participé en el post de Ester
Hace 3558 días
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3560 días
Chicas una pregunta los sellos aparte de para las invitaciones o las tarjetas de agradecimiento... Ñuego sirve para algo más? Mi futuro marido dice q no q es una tonteria pero yo si quiero jaja
Participé en el post de Marilo
Hace 3560 días
Participé en el post de Sali
Hace 3562 días