Genoves, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3483 días
Justo a estas horas hace 15 dias entraba en la iglesia, todos los preparativos, los nervios, las noches sin dormir, algunas discusiones tipicas, todo se esfumo cuando entre y lo vi alli esperandome, super nervioso, fue una boda inolvidable, todo...
Hace 3505 días
Pues si, ahora mismo ha cambiado el contador, no puedo creer que solo queden 6 dias, como corre el tiempo, bueno a falta de algun detalle lo tengo todo controlado, esta tarde he terminado las piruletas de agradecimiento, y me quedan algunos...
Hace 3512 días
Hola!! Estos son los kit que he hecho para mi despedida que sera mañana, no se nada, solo que tengo que preparar un almuerzo en casa, y ponerme un vestido blanco y bañador! Que nervios!! Por cierto, me lo he descargado de la web, yo dire que si! ...
Hace 3526 días
Holaaa! Pues por fin he encontrado zapatos! Vereis, soy alta y ademas no aguanto los tacones, asi que queria ir plana, pero todo lo que encontraba me parecia un abuso, de 80EUR en adelante para unas manoletinas que solo son para un dia no me queria...
Hace 3537 días
Hola!! Estas son las cosas que ya he hecho para la boda! A mi me encantan! Tengo las cajas y conos para el arroz, las cajas para los productos del baño, la cesta para las arras y el porta-alianzas que es lo que mas me gusta!Me faltan forrar las...
Hace 3537 días
Estoy muy contenta, hoy a casi 38 dias hemos recogido los anillos, y nos han regalado las arras. Empieza ya la cuenta atras!!
Hace 3537 días
Estoy muy contenta, hoy a casi 38 dias hemos recogido los anillos, y nos han regalado las arras. Empieza ya la cuenta atras!!
Subí una foto en el post de Nia
Hace 3542 días
Hola guapisim@@@@@@sEn mi boda habran unos 17 niños y me gustaria que el detalle para ellos no sea la tipica bolsa de chuches. Que os parecen estas opciones? Para las niñas el boli con forma de pinta labios dentro de esa bolsita y para los niños, un...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3558 días
Chicas una pregunta los sellos aparte de para las invitaciones o las tarjetas de agradecimiento... Ñuego sirve para algo más? Mi futuro marido dice q no q es una tonteria pero yo si quiero jaja