Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2757 díasHola bonitas! Pues como digo en el título , ayer firmamos en el ayuntamiento!! Ya estamos casados 😝😝 Unas amigas decían que me faltaba algo y me regalaron un ramito de flores super bonito!! Luego nos fuimos todos a comer y luego al restaurante a...
Participé en el post de Rachel
Hace 2758 días
Participé en el post de Lisa
Hace 2759 días
Participé en el post de Sara
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2764 díasBuenas noches chic@s!! Pues si, hoy hemos empezado el día yendo al banco a pedir el cambio de dinero para el viaje y ya ha sido un no parar... Jejeje Al llegar a casa he empezado a terminar cosillas y dejarlas listas solo para llevarlas la semana que...
Participé en el post de Maria
Hace 2769 días
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2770 díasBuenas tardes bonitas!! Pues como pone en el título, hoy hemos estado mi prima y yo de probaturas!! Jeje Me va a maquillar ella y a hacerme las uñas el día de la boda. Y aunque sabe de sobra que me queda bien y que no, queríamos probar antes por si...
Creé un post
Hace 2773 díasHola chicas! Os escribo desde el asiento de la pelu que me estoy haciendo la prueba de peinado! Jejeje Para contaros que ayer me llegó mi ramo y los prendidos! Decir que para mi gusto está espectacular todo! ❤❤ Os pongo fotos del ramo y cuando llegue...
Hace 2775 días
Creé un post
Hace 2778 díasPues lo dicho jeje Me acaba de mandar Marta, la chica de Missmsmith, el ramo y los prendidos, y he de decir que me encantan. El lazo al final es en color natural porque en rosa quedaba muy recargado . Pongo fotos para que lo veáis! 😝 Besos ...