Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasPues como digo en el título!!! Hemos ido a pagar ya el viaje de novios y de 3790€ que nos dieron al principio y se nos ha quedado en 3415€ ❤❤ 17 días en Japón!! Nos han dado una alegría que no veas jejeje 300 euritos que tenemos para otra cosa jejeje...
Creé un post
Hace 2877 díasYa os puse unas fotitos del atrezzo que llevábamos hecho... Y hoy PORFIN lo hemos terminado ❤❤ y aquí os pongo unas fotitos...y como han quedado mis manos jajajaja llenitas de pegamento🤦🤦🤦 Espero que os gusten jijiji
Creé un post
Hace 2882 díasEstás son nuestras alianzas, haber que os parecen! Jeje Son de oro blanco. Y no queríamos grabarle lo típico de los nombres y le hemos grabado en la de mi chico : 13-10-18 para siempre. Y en la mía : 13-10-18 por siempre.😊
Creé un post
Hace 2883 díasHola de nuevo chicxs!!! 😊😊 Quería enseñaros este tocado a ver qué os parece? Es el que llevo mi madre en su boda y es el que voy a llevar en la mía 😊 si vemos que se queda muy pequeño con el peinado que quiero le haríamos un "lavado de cara" pero en...
Creé un post
Hace 2886 díasHola guapis! Ya tenemos casi todos los regalitos para los invitados! Para los chicos una pulsera de ayuda contra el cáncer y una botellita de licor de arroz con leche con una bolsita con almendras garrapiñadas!! Qué nos gusta mucho cómo han quedado!!...
Creé un post
Hace 2888 díasHola bonitas!! A ver si me podéis echar una mano... No paro de buscar gemelos tematizados (Para 5 chicos), en AliExpress he visto pero no me fío por comentarios que he leído y en Amazon los que he visto no me terminan de convencer. le he echado un...
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas! Quería enseñaros parte del atrezzo que estamos haciendo mi chico y yo para el photocall jeje. Vamos a tematizar la boda en el mundo Marvel y DC, sin pasarnos jejeje solo unos detallitos. Ya iré poniendo más cositas por aquí 😊 A ver qué...