Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nere
Hace 2831 días
Hola chicas, que tal?? Estoy un poco desaparecida de la comunidad porque ando a tope con la mudanza d en la casa, no paran de salir cajas sin abrir!! Jejeje El otro día vi en el Facebook de Buhardilla Artesana, que fue la chica que me hizo mi tocado...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2841 días
Holaaa!!! Ya tenemos nuestras cajitas para los kits de emergencia terminados jejeje....bueno una de ellas, nos queda hacer otra 😝 A ver qué os parece! Un besitooo
Hace 2841 días
Holaaa! Cómo lleváis esos preparativos guapis? 😊 Yo esta tarde he hecho la primera prueba para ver si podía/sabía hacerlo! Jejeje vamos a regalar a los bebés que vienen a la boda baberos con la frase bordada! Os pongo foto de la primera prueba para...
Hace 2845 días
Como dice el titulo hoy me he levantado tempranito y he avanzado bastante con los preparativos! ❤ He terminado nuestro arroz de colores y nuestras banderitas por fin!!! 💪💪 Poco a poco avanzando cositas jejeje. Os dejo unas fotos del trabajo de hoy 😅 ...
Hace 2852 días
Cómo algunas ya sabéis, nuestra boda va a estar ambientada en el mundo Marvel y DC. Mi novio va a llevar los gemelos del capitán América, y queríamos regalarles a nuestros padres, hermanos y su testigo gemelos parecidos!!! Estamos contentísimos con...
Hace 2858 días
Como dice el título, he aquí nuestras invitaciones ❤ nos las ha diseñado mi prima, y nos encantan. Nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC , y con las invitaciones ya van abriendo boca los invitados para lo que les espera....jejeje
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2861 días
Hola chicas!! Voy a hacer los bocadillos con frases yo para el photocall, alguna lo ha hecho? Consejos??
Hace 2861 días
Holaa bonic@s!! Después de ver varios post de muchas que podríais un beauty corner en los baños de las chicas, estuve dándole vueltas al tema...y ayer estuvimos en casa de mi hermano y se lo comenté a mi cuñada la idea que me dijo sube al coche que...
Subí una foto en el post de Bea Serrano
Hace 2864 días
¡Hola! Estoy a 4 meses de mi gran día y ahora que por fin tengo tiempo para mirar ideas sobre los detalles, ha llegado el momento de elegir el regalito para los invitados. Mi pareja y yo hemos pensado que el dinero que nos gastemos vaya destinado a...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2865 días
Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la asociación. A Nosotros nos encanta y por lo que se ve...
Hace 2871 días
Holaaa!!! Me acaban de llegar mis zapatos! Me los regala una amiga, y en cuanto me han llegado he ido a su trabajo para abrirlos con ella!!! Y espectaculares ❤ me encantan!!! Comodisimos!! La talla perfecta!!!! Aiiiisss estoy súper contenta!!! Espero...
Hace 2873 días
Holiiiii😝😝 como digo en el título, creo que ya tengo mis zapatos!! Los vis por la web, y me he recorrido esta mañana tropecientas tiendas a ver si los encontraba....pero al final me los he pedido por la página! En cuántico me lleguen os digo si son...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2873 días
Hola, nos iremos de luna de miel en octubre a Japón. El viaje para "ahorrarnos" un poco lo estamos montando mi pareja y yo. Podríais recomendarnos algunos hoteles en Tokio, Shanghái y Kioto? También nos gustaría ir a un Ryokan... Somos todo...
Hace 2876 días
Ya os puse unas fotitos del atrezzo que llevábamos hecho... Y hoy PORFIN lo hemos terminado ❤❤ y aquí os pongo unas fotitos...y como han quedado mis manos jajajaja llenitas de pegamento🤦🤦🤦 Espero que os gusten jijiji
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2879 días
Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2882 días
Me han presupuestado para ir a japon en el viaje de novios pero n se que cual elegir porque hay dos circuitos uno es mas kioto y tokyo otro osaka alguna me puede aconsejar? gracias