Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
Soy alegre, extrovertida y muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasBuenas chicas, mi boda tendrá una temática marinera ya que mi novio es de Galicia y como nos casamos en Sevilla pues quería hacerles un guiño a su tierra. Estuve mirando muchas cosas para decorar pero hay algo que no consigo encontrar y es que hay en...
Creé un post
Hace 3892 díasBuenas'! Chicas que tengáis el catering las torres una pregunta habéis elegido el.dj que te proponen ellos??? Si la respuesta es si decidme opinión se llama dj manu
Creé un post
Hace 3916 díasPor favor chicas buenos dj para bodas, sabeis de alguien???? Es que en ese tema la verdad no tengo referencias y la verdad me gustaría si alguien tuvo buena experiencia con alguno pues que lo dijera. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas! abro aqui un debate para aquellas que estamos empezando a planear nuestras bodas del 2017!! por si tnemos alguna duda y podemos resolverlos entre tod@s!! y así saber si algunas coincidiremos en iglesias..para tema de flores y demás.
Creé un post
Hace 3926 díasHola buenas!! estoy mirando haciendas para mi boda, y la verdad hay muchas que me gustan pero una tiene algo que la otra no... y viceversa, una de las que me gusta mucho es la Hacienda Vera Cruz y me encantaría que alguien que se halla casado allí...