Eivissa, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2277 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2277 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 2344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2345 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2345 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2345 díasHolaa! Me gustaria encontrar un/a peluquero/a y maquillador/a para el dia de mi boda en ibiza. Se que hay bastantes peluquerias pero no estoy segura de si son capaces de hacer el peinado que tengo en mente que es mas o menos como las imagenes que os...
Creé un post
Hace 2345 díasHola a tod@s!! En julio me gustaria ir a la riviera maya de luna de miel pero no se que hoteles ofrecen un pack de estos romanticos en plan cena romantica en la playa, masajes, etc. Y que esté cerca de xcaret porque nos gustan los parques. Si alguien...
Participé en el post de Lucia
Hace 2413 días
Creé un post
Hace 2424 díasHola a tod@s!!! Tengo un problema y no se que hacer: la wedding planner que "casi" hemos contratado no es que muestre mucho interes aun en organizar nuestra boda de momento solo nos dijo como seria la ceremonia y ya no volvimos a hablar mas. Creo que...