Eivissa, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola guapetonas, yo me caso el 25 de julio, mirar yo sigo esperando un rayo de luz pero es que son muchas cosas, vamos a examinarlo.... 1.- aunque abrieran mi provincia por poco contagio, es raro que...
¡Chicas! Una semana más os hemos hecho caso y hemos recogido aquí los debates que más han triunfado estos días 💃 ¿Estás preparada para saber cuáles son y comentar en cada uno de ellos? 💪 4 verdades y...
Que os parecen?? Las edité con canva. Besines.
Buenas a tod@s!! Esa es la tarta que nos harán pero tengo dudas con la parte de arriba, quizá es un poco recargado con las flores? Quedaria mejor un topper? Saludos!!
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
Buenas tardes chicas, quizás haya miles ee debates iguales pero es que el caso es que me estoy haciendo un lío con las lágrimas de felicidad y con las piruletas de agradecimiento. Alguna tendría...
Buenas me gustaría comprar las lágrimas de felicidad, los paipais y los conos de arroz todo a juego y no encuentro nada, podéis ayudarme gracias
Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco...
Hola a todas!¡!¡ Queria saber si a vosotras también os ha pasado o os esta pasando lo mismo que a mi. Tengo la primera prueba del vestido el 12 de este mes y estoy atacada de los nervios,me da miedo...
Hola chic@s, que ilusión me ha hecho abrir el paquete. Ya tengo mis invitaciones y me encantannn!!!!! Ahora a empezar el reparto, que la boda es el 25 de abril. Las diseñé yo con una plantilla de la...
Hola chicas! Estoy muy contenta. Ya va quedando menos para la boda, y deseando que pase más rápido el tiempo 😄 199 días ya! Cuánto os falta a vosotras? 😊
¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué....
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas llevo poco tiempo por aquí y voy un poco perdida la verdad es que tengo mucha idea de cuando empezar que ver primero.. Nos casamos el 28 de Mayo de 2022 aún quedan dos años mucha gente me...
Me pregunto cuánto será el máximo para gastarse en una boda cuanto entra dentro de lo normal y que número es el que se excede
¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Me gustaria encontrar un/a peluquero/a y maquillador/a para el dia de mi boda en ibiza. Se que hay bastantes peluquerias pero no estoy segura de si son capaces de hacer el peinado que tengo en...
Hola a tod@s!! En julio me gustaria ir a la riviera maya de luna de miel pero no se que hoteles ofrecen un pack de estos romanticos en plan cena romantica en la playa, masajes, etc. Y que esté cerca...
Hola a tod@s!!! Tengo un problema y no se que hacer: la wedding planner que "casi" hemos contratado no es que muestre mucho interes aun en organizar nuestra boda de momento solo nos dijo como seria la...
Hola buenas!! Queria saber si alguno que se casa en ibiza por el ayuntamiento, si sabe si hay que pagar alguna tasa o algo y si mas o menos sabe que cantidad, queriamos casarnos por el registro civil...
Me caso en ibiza porque tengo mucho vinculo ahí pero estoy nerviosa porque no se por donde empezar ni si va a salir bien . Socorrrrrooooo
¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...