Villabona (Llanera), Asturias · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1180 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
He votado una encuesta
Hace 1192 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Participé en el post de Cristina
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonit@s! Sin duda los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¡por eso hay que saber elegirlos muy bien no solo para estas guapas sino cómodas también! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasEstoy indecisa, ¿zapato blanco de novia o toque de color?
Participé en el post de Isabel
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1254 días
He votado una encuesta
Hace 1255 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola a todos, buenos días! 🫶🏻 Nosotros decidimos dar detalles unisex y comestibles, ahora, lo que tenemos duda es que dar, tenemos dos opciones que nos gustan mucho. Mi chico dice de dar aceite de oliva + mermelada, a mi me llama más una taza dulce,...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de MELISSA
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1262 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1269 días
hola chicas, queria a ver si me podiais ayudar ya que he visto estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte, con un precio razonable ya que valen casi 400 euros alguna me sabria decir donde podria encontrar este zapato, no me importa tienda...