Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Febrero 2019 Castellón

Mis zapatos de Ana Polo

Isabel, el 10 de Diciembre de 2018 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 77
Hola!

Tenía muchas ganas de poder hacer este post!

Para mí los zapatos eran algo importante porque, aunque es verdad que no se ven, pienso que pueden reflejar muy bien la personalidad y el estilo de la novia.

Buscaba algo con color. Un color suave, no llamativo, de novia jeje. Y la vista se me iba siempre al rosa o nude. Quería también que fueran altos, porque me encantan los tacones altos pero también porque mi futuro mide 1,86 😅. Y quería que tuvieran un toque especial... Un algo.

La búsqueda fue muuuuy larga y complicada. Por el camino encontré muchas cosas que me gustaron pero la mayoría muy muy caras. Y de casualidad, porque una amiga muy wedding planner me la recomendó, encontré a Ana Polo. Los zapatos de la web me encantaron. Aunque ninguno era exactamente lo que buscaba, el estilo me parecía precioso. Elegante, suave, a temporal y preciosos. Y los precios tenían muy buena pinta. Pero lo mejor fue cuando escribí. El trato es excepcional. Muy cercana, muy rápida y enseguida entiende todo lo que le dices.

Los zapatos están hechos desde cero. Yo elegí el tipo de zapato, la altura, el material, el lacito y su forma... Todo, todo, a partir de lo que había en mi cabeza.

Y gracias a su profesionalidad y a su magia... Este es el resultado! ME EN-CAN-TAN. Mucho mucho. Me parecen una pasada. Todavía no me han llegado pero ya tengo muchas ganas de ponérmelos!!

Ana Polo es una RECOMENDACIÓN 100%





Mis zapatos de Ana Polo 1

77 Respuestas

Última actividad por Brigi, el 13 de Mayo de 2023 a las 22:37
  • Brigi
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Brigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy decepcionada. Una pena que algo bonito se convierta en una mala experiencia. Una vez tengo claros los zapatos, mis hermanas efectúan el pago por transferencia, pues era su regalo. Envío justificante pidiendo por favor que me confirmaran que lo habían recibido y que se ponían en marcha mis zapatos. Un mes después, tras varios correos y whatsapps sigo sin respuesta. Decido escribir a través de Instagram, pues veo que sí hay actividad en la cuenta de esta red social. Sigo sin respuesta hasta que la propietaria de esta empresa me llama de muy malas formas pidiéndome explicaciones por mi insistencia. Al parecer, pedir una confirmación está totalmente fuera de lugar y ella no tiene por qué confirmar. Acabamos discutiendo. Me dice que no tiene problema en cancelar el pedido ya que le sobra el trabajo. Por supuesto, acepto que lo cancele y me devuelva el dinero ya que unos bonitos zapatos no compensan el mal rato me hizo pasar y el mal trato que tuvo conmigo. Sólo pedía que me confirmara la recepción del pago y que los zapatos se podrían hacer con el tacón que había elegido (lo cual me dijo ella misma que me lo tenía que confirmar) y siempre de buenas formas y con buena educación. Dicho esto, por supuesto no la recomiendo. He tenido que empezar con la búsqueda de otros zapatos seis semanas después de haber reservado mis zapatos en esta empresa.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2023
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada recomendable. Después de insistir mucho hasta que me dieron cita, la primera cita, llegó al piso donde tienen la oficina para atender y no me abrió nadie la puerta. Llamé en varias ocasiones por si se habían olvidado y no me cogían el teléfono. Decidí llamar desde el teléfono de la persona que me acompañaba a la cita y entonces me cogieron la llamada, para decirme que les había olvidado apuntarse la cita en la agenda y si podía volver pasada una hora. La verdad que muy mal trato y una gran decepción. Si eso hacen con las citas no quiero pensar con los plazos para la entrega de los zapatos
    • Responder
  • I
    Novia Novata
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 7 de agosto de 2021 y estaba entre los valentina dorados o color rosa nude. Como no me decidía hice una videollamada con Ana donde me enseñó muestras. Aún así quedamos en que pediría ambos y el que no lo dvolvería. Me gustaron tanto los zapatos y el precio que suele ser más elevado en otras marcas que me quedé con ambos.ls dorados para la boda y los rosas los he usado también para otras ocasiones. Yo la recomiendo 100x100
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero no parecen muy cómodos.... Demasiado altos para mí ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues yo los compré ahí y para un problema que tuve con una de las tiras que me queda un poco grande les mandé un mail y me contestaron enseguida, me llamaron por teléfono y todo, muy agradables.

    También es verdad que yo los compré directamente de la web, no los hice personalizados, que puede ser para tener en cuenta, pero yo sólo tengo buenas palabras para ellos... Qué rabia tu experiencia Smiley sad

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos la verdad😍❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    MI experiencia con Ana no fue buena, por eso me gustaría compartirla también con futuras novias que puedan estar valorando hacerse los zapatos con ella.

    El pasado mes de septiembre nos casamos y contacté con Ana en marzo de este mismo año.

    Después de varios correos diciéndome que estaba en una época de mucho trabajo con bastante lío (de cara a tener una video llamada), conseguimos cerrarla el día 29 de abril.

    Con muy poco interés por su parte, me dedicó 10 min donde a penas me informó de nada ni pudo enseñarme ningún modelo de cuña (que era lo que buscaba).

    Antes de colgar, quedó en enviarme un muestrario con los colores y resto de información y seguiríamos en contacto, y desde esa llamada hasta el día de hoy no he tenido más noticias de ella. Ni llegó a enviarme información ni se puso en contacto conmigo para nada.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienen plataforma interior? Que yo siempre voy plana y he visto unos de 8 cm de tacón ancho que me encantan, pero incluso para ser tacón ancho si no tienen plataforma interior... Jajajaj
    Se lo he preguntado a ella vía email e IG, pero es que no me contesta
    • Responder
  • Isa
    Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!! Ana es un súper encanto. Entiende perfectamente lo que estás buscando y hace maravillas. Además son COMODISIMOS. Los míos eran finos, sin plataforma y de 11cm. Aguanté todo el día!! Me los cambié para el baile porque me apetecía ponerme otros pero, vamos, que podría haber aguantado igual
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aún que este post tiene mucho tiempo, ¿que tal tu experiencia con ellos?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una poco profesional de mucho cuidado. A mí hija le cogió la señal....y luego ni respondía wassaps...ni llamadas....un desastre

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Voy a mirar su página ahora mismo porque me está costando mucho encontrar algo bonito
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos me encantan!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos, el color precioso.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Me parecen muy finos y elegantes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pideselo!! Son personalizados! Puedes hacerlos con la tela, el color, la forma y la altura que quieras!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!! Voy budcando algo asi en rosa palo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pedí online! Y me pidió una silueta con el contorno de mis pies y las medidas porque también estoy entre dos tallas (38 y 39). Los zapatos me quedan perfectos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de zapatosSmiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!
    yo tb busco ese estilo lo q no se si stoy entre el 36 o el 37 y tendría que pedirlos online xq soy de Sevilla
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. Te aseguro que te ganarías mejor la vida de fotógrafo que yo!!

    Son divinos. Muy, muy bonitos y elegantes.

    Un beso!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan!!! Smiley love Smiley love Smiley love Qué pasada!! Además te quedan genial y podrás aprovecharlas luego, no es la típica de boda que queda guardada con el vestido y ya!! Puestas me gustán más!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! No lo dudes!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a meterme en su web ahora mismo!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias!!

    Oye pues si te los haces con Ana dímelo!! 😄
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja venga va, las subo 🙈🙈😂😂 son mega cutres, el el baño que es el único espejo decente que tengo jajaja


    Y las alianzas, a nosotros también nos gustaba más de primeras el oro rosa, pero cuando nos las probamos a él no le gustaba como le quedaba, así que al final: clásicas, brillantes, redonditas y de oro amarillo. Clásicas clásicas jajaja, finitas. Quedan muy bien 😅

    Mis zapatos de Ana Polo 2

    Mis zapatos de Ana Polo 3

    Mis zapatos de Ana Polo 4
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel! Qué pasada! Me encantan! No creas que voy a descartar echarle un vistazo a Ana Polo. A ver si encuentro alguna cosita que encaje con mi vestido... Ya te diré si eso pasa!

    Un abrazo y espero que nos los enseñes puestos bien pronto!

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. Ahora te tocará a ti subir una de las fotos que hayas hecho tú! Es broma. Jajaja.

    Gracias por tus palabras. Al principio no lo tenía muy claro pero ahora me encantan. Además, como tengo el pie muy estrecho, el pie no se me queda muy bien sujeto por lo que me he comprado una especie de medio plantillas de silicona, que me recomendaron en la misma tienda, y encima me amortiguará más el pie por lo que iré más sujeta y más cómoda! 😄

    Por cierto, las alianzas ya las tenéis? Nosotros este sábado las fuimos a recoger y estoy encantada. Para seguir en mi línea de sencillez pero elegancia, por lo menos para mí, hemos cogido las de toda la vida, lisas con brillo pero de oro rosado porque el oro amarillo no nos gusta.

    Cómo son las tuyas??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuaah! Qué caña! Mucha clase!! Me gusta mucho el color, el ante 😍 y el toque de los brillantitos, que es discreto pero que le dan un toque muy especial y muy guay. Además son súper ponibles para luego! Qué guay 👏👏👏.

    Jajaja no te agobies por las fotos! A mí me pasa igual, la foto que subí no la he hecho yo, la hizo Ana Polo 😂 las que hice yo cuando me llegaron también están muy mal hechas, igual luego subo una jajaja.

    Gracias por compartir! Me ha hecho mucha ilusión verlas 😄
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandalias 1Mis zapatos de Ana Polo 5Sandalias 2Mis zapatos de Ana Polo 6

    Hola Isabel,

    Por fin tengo foto de mis sandalias, aunque dedicarme a la fotografía ... no es lo mío! Las fotos no están muy bien hechas porque las hice corriendo para que no las viera mi pareja, por lo que sorry por la calidad 😄😄😜

    Qué te parecen??

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy elegantes y además pegan un montón para invierno. Buena elección Smiley kiss
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos y el color, la forma todo me encantan solo que la punta no pero prk yo no puedo llevar esa punta. Pero son preciosos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración