Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio,... Ver más
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio, conoci a mi pareja ya q es amigo de mi hermano de pequeño y aunq me restia al final llego el dia q dije porq no intentar ,,lo q me hechaba atrás es q soy 5 años mas grande q el y tengo dos hijos,pero al final me decidi y probe y mira casi 3 años después estamos organizando nuestra boda,,,,
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3266 díasComo comente antes mis suegros y tios viajaban el lunes y no salia el avion,, bueno despues de una semana de retraso y muchos nervios,posible cancelacion de la boda,ya estan aqui llegaron esta madrugada y todo perfecto , gracias a todas por los...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3270 días
Participé en el post de Piscis
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3272 díasAsi es desde q decidimos casarnos estamos llenos dd imprevistos y he pensado si no sera q no nos tenemos q casar??? A 11 dias de la boda mis suegros y mis tios con prima osea 6 persona viajaban anoche Buenos Aires-madrid, para mala pata q hace mes...
Participé en el post de Lorea
Hace 3274 días
Participé en el post de Anabelen
Hace 3276 días
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3276 díasBuenos dias chicas acabo de ir al banco a cambiar euro por peso mexicano, y mi pregunta es,, como rinde el peso mexicano por ejemplo q precio tienen los souvenirs???
Participé en el post de Alba
Hace 3277 días
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasLlegaron los gemelos y no estan mal por 10€ cada uno, estoy feliz y a 23 dias😁😁😁
Participé en el post de Kerubina
Hace 3286 días
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasBuenos dias chicas , ya casi comienzo la cuenta regresiva del ultimo mes, ayer fuimos a buscar el viaje , bebidas para la barra libre , en fin tengo el piso q no se por donde mas meter cosas de boda , y en la tarde recibo un mensaje de la vendedora...