Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio,... Ver más
Soy Argentina llevo en España 10 años , divorciada con dos hijos ,Tiago de 15 años y Tiara de 9, soy peluquera autónoma con mi local hace 1 año y medio, conoci a mi pareja ya q es amigo de mi hermano de pequeño y aunq me restia al final llego el dia q dije porq no intentar ,,lo q me hechaba atrás es q soy 5 años mas grande q el y tengo dos hijos,pero al final me decidi y probe y mira casi 3 años después estamos organizando nuestra boda,,,,
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
será una boda sencilla y todo rustico unos 60 invitados , la haremos en una casa q esta ubicada al lado de unas ruinas de un castillo es muy bonita y sobre todo accesible ,la decoración la hare yo con mi madre,cuñadas y mi hija, estoy muy entusiasmada con la boda y soñando cada dia ,,,
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/653604El día de mi boda
Mi día comenzó a las 9 de la mañana en la “pelu” de mi amiga ya que la mía está más lejos y éramos 15 mujeres y niños para peinar, comencé peinando a mi suegra ya que tenía que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
238
Estamos empezando a mirar hoteles para tuviera maya y pedir presupuestos. Me han ofertado en 1280€ por persona el Palladium Katenah, pero no se si estará bien. Me gustaría uno que tuviese buena...

Despues de mucho buscar los encontré. Os gustan?

Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2800 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2812 días
Participé en el post de Ana Milena
Hace 2822 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración