Ávila, Ávila · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1278 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Los caballeros de honor o 'best men' son los familiares masculinos y amigos del novio, que le acompañan en todos los preparativos y especialmente en el día de su boda. Así pues tengo curiosidad......
He votado una encuesta
Hace 1284 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1284 díasHola chicos!! He visto que somos muchos los que nos casamos este día en Ávila. Creo este post para hablar un poco de cómo llevamos los preparativos y los nervios!! Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1298 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...