Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1149 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará...
Participé en el post de Laura
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola a tod@s, cual pensáis que es mejor destino? Me an comentado que los dos puede ser que haya sargazo, sería para ir a uno de los en junio. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si buscáis conseguir un efecto natural y romántico, ¡tengo el labial perfecto para vosotras! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te pintarías de este color los labios para la boda? *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola comu! Todas queremos estar espléndidas el día de nuestra boda, por eso es esencial que escojamos un buen maquillaje que nos haga resaltar nuestros rasgos y cualidades 😜 Contadme: ¿Ya tenéis maquilladora para...