La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015
Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicos y chicas...quería saber si alguno de vosotros ha hablado con su párroco el tema de la música me gustaría no entrar con la típica marcha nupcial.. Es posible cambiar esas canciones?.. Sin tener que contratar a nadie en plan coros ni nada...
Creé un post
Hace 3706 díasHolaaaa ..alguien sabe mas menos cuanto sale que una modista te haga tu vestido de novia?
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas no se si se os habrá pasado por la cabeza porque a mi si...son unas gangas que por favor y vestidos preciosos pero claro me da miedo yo uso una 44-46.. He visto la página de milanooAlguna tiene alguna experienciaexperiencia con su vestido...
Creé un post
Hace 3711 díasNenas he encontrado esta tienda online y supuestamente en rivera de molina esta el almacén que puedes pedir cita estoy intentando localizarlo porque son precios increíbles...alguna ha comprado allí???
Creé un post
Hace 3712 díasHola alguien sabe de algún almacén o tienda outlet de vestidos de novia por Murcia cartagena o la zona ?.. En zarandona me han dicho pero no hay precios en las paginas de internet ni fotos
Creé un post
Hace 3717 díasComo antes puse en el debate me encanta el azul verdoso.... Y he pensado en un velo con ese color
Creé un post
Hace 3717 díasHola amores este es mi dilema el restaurante tiene el tipo para todas las bodas de decoración en tonos granates osea un rojo oscurillo.. Y José que hacer si ya por eso ir con los complementos en rojo en plan ramo zapatos tal.. O eso da lo mismo esq...
Creé un post
Hace 3719 díasHolaa a todas de nuevo...Me ayudáis tanto que os necesito de nuevoMe encantaría en mi bodaboda ir con el pelo suelto pero... Quedará muy poca cosa soso diría yo...También me gusta algo así ..no se la verdad me gustaría algo sencillo pero no poca cosa...
Creé un post
Hace 3722 díasHola a todasss bueno tengo el pelo cortito sobre los hombros y me gustaría llevar una melena abundante y larga para el día b...Sabeis de alguna tienda buena bonita y barata??
Creé un post
Hace 3722 díasBuenas a todos queria xaber si hay alguna empesa q se dedica a decorar tu banquete y tal y que no sea caro.. o que hagan lotes con la decoracion
Creé un post
Hace 3722 díasHola a todos...si se me ha pasado por la cabeza una de tantas ideas de colocsr unas flores artificiales... lo veo un gasto bastante tonto la verdad el tema de las flores primeramente no es que me gusten mucho..y tambien porq a los dos dias esta todo...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas habéis pensado que hacer en la entrada al banquete? Algo que a veces se nos pasa por alto pero importanteYo ando pensando en algo divertido y original..
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas a todos necesito vuestra ayuda... Quiero perder unos 20kg seria mi sueño jajaja de aquí a octubre que es cuando me casoYa no sé si coserme la boca o que hacer... Alguna sabéis de una dieta que no tenga efecto revotazo...?Mi correo es :...
Creé un post
Hace 3725 díasAlguien sabe de alguna tienda buena de extensiones como lejos Murcia preferible zona de cartagena
Creé un post
Hace 3726 díasOootra vez yo por aqui De verdad a vosotras no os pasa? Que de taaanto calentamiento de cabeza apenas puedes pensar.. PufffLa cuestión es que a nosotros nos gustaria poner una temática en la boda.... Pero no sabemos queEn si no se lo que mas nos...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenos días a todoossTengo un maremoto en mi cabeza veo mil debates todos muy mañosos y súper bonitos...Me gustan las lágrimas de felicidad las letras gigante... que pa tatin que patatanpatatanPero no me aclaro quieto hacer muchas cosas que luego...