La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015
Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3121 días
Hace 3171 días
Hola a todos...ando muy liada de eso que ya ni tu cabeza puede pensar pues si...mirar este es mi sitio de coctel el restaurante solamente pone unas mesitas altas y listo... Entonces quiero darle vidilla por si me exais una mano con ideas para poder...

Hace 3248 días
Buenas pues mirar lo que ge encontrado por Internet es una moneria...pero no se como se llama ni nada para buscar tutoriales para hacerlo o los materiales..

Hace 3283 días
Hola de nuevo estoy venga a buscar y no se dnd puedo encontrar las bolas de floristería de diferentes tamaños y baratas claro... Busco en aliexpress pero no encuentro en amazon me salia una bola 10EUR...demasiado caro para lo q en realidad es son las...

Hace 3318 días
Como antes puse en el debate me encanta el azul verdoso.... Y he pensado en un velo con ese color

Hace 3320 días
Holaa a todas de nuevo...Me ayudáis tanto que os necesito de nuevoMe encantaría en mi bodaboda ir con el pelo suelto pero... Quedará muy poca cosa soso diría yo...También me gusta algo así ..no se la verdad me gustaría algo sencillo pero no poca cosa...

Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3327 días
¡Buenas tardes chicas! ¿Buscáis un look distinto para vuestro peinado de novia sin peinas, ni horquillas, ni coronas de flores, y aun asi os gustaría lucir una bonita joya en el cabello? Podéis llevarlas tanto con un recogido como con el pelo...

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3330 días
Me gustaria que me dierais ideas para decorar la iglesia ??? Ideas....

Hace 3345 días
Que si...es una costumbre feisima ,Pero no lo puedo evitar he probado de todo para no morderlas y no hay forma una de ellas seria coserme la boca pero...acabaría buscando la forma de morderlas jajaque aconsejais uñas de gel? Porcelana?