Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasHolaa chicos/@s!!!!Como lo lleváis??? Las que los casamos en el 2017 cada vez nos va quedando menos y se va acercando cada vez más nuestro día! Es pronto para ir empezando hacer manualidades? Voy hacer yo las invitaciones es pronto para ir empezando...
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas guap@ss!A ver si me podéis ayudar o informar por si alguien lo sabe. Mi chico y yo queremos alquilar autobuses para los invitados para que no tengan que coger el.coche ya que la celebración la hacemos un poco retirada de la ciudad. Sabéis...
Creé un post
Hace 3713 díasBuennas chic@s!!!Como lleváis vuestros preparativos??? Nosotros lo que es la Iglesia ya la tenemos concretada y el sitio ya en un mes vamos a dar la señal! Como lo lleváis ustedes?? Tenéis algún preparativo?? Detallito??? Un saaaluuudooo! ???
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas chic@a!!!Otra vez estoy por aqui, nada más que hago darle vueltas a los detalles de los invitados pero no sacó nada en concreto, que tenéis pensado dar a los vuestros???? Pensáis gastaro mucho???? Gracias por adelantado chic@a!!
Creé un post
Hace 3733 díasHola chic@s como lo llevais??' Espero que lleveis muy bien vuestros preparativos! bueno, mi preguntilla es la siguiente, yo soy muy blanquita de piel y me caso en septiembre y auqnue viva en una zona con playa no cojo color ni a la de tres! y pienso...
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas!! Sois de San valentin?? Yo es que para mi pareja tambien es su cumpleaños y cada año me lo pone mas complicado! que regalito le vais a regalar??? alguna idea de detalles originales?? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3738 díasHola chic@s!! Se que es una costumbre muy fea y mas que costumbre es una mania, me duero las uñas! es un horror y para el dia B las querria tener bonitas y no tener que utilizar uñas de porcelana que se me debilitan mas, alguna tiene mi mismo...
Creé un post
Hace 3740 díasPues si chicas estoy contentisima porque ya tenemos nuestra fecha en la Iglesia!!! El día 9 de septiembre del 2017!!! Ya estoy un poco más tranquila teniendo ya la Iglesia!!! Ahora a seguir mirando cosillas poco a poco!!
Creé un post
Hace 3751 díasHola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en nuestro viaje de novios y estamos mirando cruceros por las islas griegas y eso! algunas habeis optado por la opcion del crucero?? que destino habeis escogido?? y sobre empresas de cruceros cual veis...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!! Os comentó he vsito muchos comentarios sobre el tema de los fotógrafos y eso, pero a la hora de escoger mucho no tengo un punto de referencia e dinero de cuanto es mucho o de cuando a están colando!! Sabéis más o menos entre cuanto...
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas noches chicas/os!!! Este domingo vamos a ver un sitio donde nos gustaría celebrar nuestra boda y hemos quedado con el comercial! Tengo una agendita en donde apunto todo pero se que hay cosas que se me van a olvidar preguntarle!!! Podéis...
Creé un post
Hace 3838 díasMe caso en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice que vaya muyy tranquila que tengo mucho tiempo y otros me dice que no que vaya mirando cosillas como lo lleváis ustedesss??
Creé un post
Hace 3839 díasLa verdad que he visto en muchas bodas que los novios le regalan a sus padres un detalle como un ramo de flores a las madres, una placa con el día de la boda de sus hijos... pero estoy en la duda si regalar individualmente o en pareja que me...
Creé un post
Hace 3841 díasSoy novata en esto! Pero gracias a todos vuestros comentarios me dais muchas ideas para mi boda!! :