Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola, Ya estamos buscando los vestidos de los ceremonia de niños en madrid, pero no encuentro nada. Me podeis aconsejar alguna tienda???
Creé un post
Hace 3710 díasHola Ya estoy buscando los trajes de los niños para la boda, tenemos tres niños, un niño de 9, una niña de 7 y un niño de 2. Me podeis decir alguna tienda en valladolid que tengas trajes de niños para ceremonia o arras????
Participé en el post de Vaydi
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas: Os cuento quiero poner en mi boda un beauty corner Rincón de belleza en el que se habita un tocador con productos como maquillaje, sombras, colorete... para retocar a la novia y a sus invitadas. se que hay marcas como Mary Kay que lo...
Participé en el post de Sira
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3725 díasAyer fui a ver mis zapatos de novia, quería una sandalia con brillo, pero cuando me lo probé, ya llego el lío, porque me parecen más elegantes los cerrados, por cierto muy cómodos y no me parecen nada caros 80-90EUR
Participé en el post de Elena
Hace 3734 días
Hace 3737 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3743 días
Participé en el post de Carol
Hace 3746 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3746 días
Hace 3747 días
Participé en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3747 díasHOLA A TODOS!!! NECESTITO AYUDA!!!!!!! CON LA DECORACION DE MI BODA, NECESITO ALQUILAR JARRONES DE CRISTAL, ESPEJOS, VELAS... Y TODO TIPO DE DECORACIÓN, PARA MI BODA. HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y SOLO HE ENCONTRADO UN PAR DE EMPRESAS, SABEIS DE...