A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2022
Me considero una chica alegre y risueña, romántica y soñadora, apasionada de la música y el baile tradicional de Galicia.
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1204 días
Participé en el post de Nina
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasSerían todas en color crudo o blanco
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola comu! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podréis organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes, y esto os puede resultar más práctico y cómodo. ¿Y vosotr@s habéis enlazado vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
Hace 1228 días
Hace 1228 días
Hace 1228 días
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1233 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
Participé en el post de Nina
Hace 1233 días
Participé en el post de Laura
Hace 1233 días
Hace 1233 días