Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasHola, necesito opiniones sobre la pagina web Mama, sk e visto varias cosas pero bo me atrevo a pedir. Alguna a hecho algun pedido? Le a llegado todo bien? Es de fiar? Gracias de antemano Saludos
Creé un post
Hace 3902 díasHola, necesito comprar moqueta o alfombra barata blanca. Sabeis alguna pagina donde pueda encontrarla? Agradeceria la informacion Saludos
Creé un post
Hace 3902 díasHola, alguien sabe las fechas de alguna feria de bodas en Màlaga??? Gracias Saludos
Creé un post
Hace 3903 díasHola, alguien podria pasarme un guion para una boda civil? Estaba pensando hacer el ritual de la arena o de la rosa, pero no se k se suele decir. Agradeceria informacion, gracias. Saludos
Creé un post
Hace 3907 díasHola xicas alguna conoce la pagina web ETSY acabo de descubrirla y es alucinante, tiene unas cosas preciosas.Alguna a hecho algun pedido? Agradeceria consejos Saludos
Creé un post
Hace 3907 díasHola, alguien conoce alguna tienda fisica u online k no sea muy cara de invitaciones para bodas ?tngo um niño de 2 años y me gustaria hacerlo participe Gracias Saludos
Creé un post
Hace 3908 díasHola, alguien sabe de alguna tienda online o cerca de Málaga donde pueda encontra una bata y camison bonito para el dia B, para cuando vnga la maquilladora a casa Gracias Saludos
Creé un post
Hace 3908 díasHola, alguna abeis comprado vuestro vestido en higar novias (Fuente Palmera)?? Me gustaria saber cuales son los precios de los vestidos (mas o menos jiji).Me caso en agosto 2016, quiero ir a mirar vestidos en diciembre o enero ¿esta bien esa fecha?...
Creé un post
Hace 3908 díasHola, estoy pensando si contratar a eventos digitales o a jose aguilar como fotografos en mi boda(ambos de malaga) Agradeceria opiniones de ambos ya que no se que hacer, tengo que decidirme por uno. Gracias