Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia2016
Hace 3628 días
Pues chicas hoy e tenido mi prueba de vestido, os dejo unas fotitos haber k os parece jijiSaludos...
Hace 3632 días
Chicas k os parecen mis botes jiji Algunos don para velas y otros para flores, os gustan????
Hace 3639 días
Chicas,decidme k os parece??? Es para el ritual de la arena( me caso x lo civil) jijiOpiniones sinceras xfaGracias
Hace 3642 días
Pues si al fin los encontré, despues de muxa búsqueda tengo los goya pink de lodi ????,estan de camino a casa y yo deseando de probarmelos jiji k me contáis las k los teneis o se los habeis probado???Graciassssss
Hace 3652 días
A mi me encanta!!! Es cinturón y tocado.Está casi terminado y estoy deseando tenerlo en mis manos jejeje os gusta??? Opiniones xfa Gracias
Hace 3655 díasSubí una foto en el post de Novia2016
Hace 3668 días
Pues si, estas serán las que me ponga cuando ya no pueda mas con los tacones.Que os parecen??? Jeje
Hace 3684 días
Hola chicas, estoy en duda en comprar unos zapatos.Son de pedro miralles, necesito saber si alguna los tiene o los a visto y saben como son. Si pudierais conseguirme una foto al natural os lo agradeceria.Mil gracias, pongo foto para k veais el modelo...
Hace 3705 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3714 días
Tengo una gran duda, no quiero llevar el tipico ramo, no se muy bien que hacer, me he planteado flores de papel, he visto alguna foto en internet. Es que si voy a gastar dinero me gustaria guardarlo de recuerdo... ¿Qué opinais? ¿Sabéis de alguna...
Hace 3736 días
Hola chicasues si, ya tengo zapatos jiji.Aún no me an llegado y estoy deseando probarmelos (los e pedido online).Aver k os parece, dadme vuestra sincera opinion.GraciasSi teneis de esta marca xfa decidme tambien si son comodos jiji
Hace 3753 días
Hola voy a volverme loco con la lenceria, queria saber donde puedo encontrar algo asi?? X malaga y si sabeis tambien cuanto suele costarMil gracias
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3894 días
Los zapatos... Algo k me trae de cabeza, asta me sueño kon ellos, no se como elegirlos, solo se k me gustarían k fuesen cómodos sin talón escesivo y atados al tobillo, creo k así serán mas cómodos, mi vestido es corte princesa y con encaje en espalda...