Ricobayo, Zamora · Desde Julio del 2022
Inquieta, soñadora, romántica ... y sobre todo viajera
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Participé en el post de Magda
Hace 1151 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1155 días
Participé en el post de María P
Hace 1156 días
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 díasEstoy indecisa, en una boda de mediodía, que opción eligiriais para el baile?
Participé en el post de Isa
Hace 1158 días
Participé en la encuesta de Magdalena
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1161 días
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Bonitas! Me declaro fan de los complementos de novia de colores llamativos ya que considero que aportan al look nupcial un toque personal y original 😎 Y justamente hoy he tenido match con los siguientes zapatos, ¡veamos si te ocurre lo...